Video Promocional y Sinopsis de Naruto Shippuuden: The Lost Tower

Todo sobre esta parte del Arte japonés.

Moderadores: Webmaster, Administrador, Moderador

Video Promocional y Sinopsis de Naruto Shippuuden: The Lost Tower

Notapor GalaxiaNaruto » Miércoles, 26 Mayo 2010, 14:55

[align=center]Imagen[/align]

Hace ya más de un mes que os trajimos el tráiler además de las primeras novedades de sobre la nueva película de la franquicia de Naruto, Naruto Shippuuden The Lost Towe.

Ahora disponemos de un video promocional; en el cual entrevistan a distintas personas del reparto de la creación de la película como Masahiko Murata, director de la película; Naoji Hohnokidani, productor de The Lost Tower; Yuji Nunokawa, presidente de Studio Pierrot; y Junko Takeuchi, seiyuu de Naruto; y la sinopsis de la película.

[align=center][youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3LTbSo1rbhQ&hl=es_ES&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3LTbSo1rbhQ&hl=es_ES&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube][/align]

[align=center]Imagen[/align]

La película, que será estrenada el 31 de julio en cines, contará con este argumento:

En esta película, Tsunade asigna una nueva misión a Naruto, Sakura y Kakashi: perseguir y atrapar al ninja desertor Mukade. Así, el grupo se dirige hacia el país de la Arena, concretamente, a las ruinas históricas de Ouran. Naruto entra en las ruinas para completar la misión. Sin embargo, desconoce la existencia de un poder oculto llamado Ryuumyaku, controlado por Mukude, y que absorbe al famoso ninja de traje naranja.

Al recuperar la conciencia, el protagonista descubre que está en una ciudad rodeada de muchas torres. Sin darse cuenta del incidente, Naruto prosigue su búsqueda de Mukade pero se encuentra con Sara, la reina de la ciudad. Sara le explica a Naruto que esa es la ciudad de Ouran en la que la gente vivía en paz hasta que se supo que el misterioso Ministro Anrokuzan estaba construyendo una terrible arma.

Ese ministro era Mukade Anrokuzan, que estaba reuniendo energía para liberar el poder de Ryuumyaku. El Tercer Hokage, Sarutobi Hiruzen, tras descubrir este incidente, manda un equipo de ninjas compuesto por Minato, Chouza, Shibi y Sakumo Hatake (padre de Kakashi conocido como Colmillo Blanco). Entre miles de torres se desata una pelea entre las marionetas de Mukade, Naruto, Sara y Minato.


[align=center]¿Conseguirá llegar a un aprobado por parte de los fans? Cada vez queda menos para descubrirlo.[/align]

[align=right]Noticia Extraída de NarutoUchiha con Fuente en RamenParaDos[/align]
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
Avatar de Usuario
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster
 
Mensajes: 3312
Registrado: Sábado, 12 Diciembre 2009, 14:14
Ubicación: Thousand-Sunny.org

Volver a Anime y Manga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron