Telecinco anuncia que Boing deja de ser un programa para ser un canal

Todo sobre esta parte del Arte japonés.

Moderadores: Webmaster, Administrador, Moderador

Telecinco anuncia que Boing deja de ser un programa para ser un canal

Notapor GalaxiaNaruto » Martes, 03 Agosto 2010, 21:03

[align=center]Imagen[/align]

El programa contenedor de series anime en general pasará a ser un nuevo canal, Telecinco decide apostar.

Cabe comentar que hace unas semanas, otro programa catalán contenedor de series anime llamado 3XL pasó a ser un canal.

Además, con ésta noticia también es de suponer que Telecinco aplace "La Nueve" otro canal que tenían preparado, éste en concreto dirigido a público femenino.

Telecinco asegura que este nuevo canal tendrá programación dirigida especialmente al público infantil y adolescente.

Entre algunas de las series que emitirá Boing son: Naruto Shippuden, Inazuma Eleven, Las Supernenas Z, Bakugan en Nueva Vestroia, Pokémon, BeyBlade Metal Fusion, Transformers y Hi Hi Puffy AmiYumi entre otras que se irán confirmando durante las próximas semanas.

Entre éstas series que irán anunciándose en las próximas semanas, podríamos encontrar series de la talla de Bleach, FullMetal Alchemist, Ghost in the Shell, Inuyasha o FLCL ya que Boing emitirá en su mayoría por no decir casi su totalidad de series ofrecidas por Turner Broadcasting System que también nutre a otros canales, como por ejemplo Cartoon Network y Boomerang.
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Re: Telecinco Anuncia Que Boing Deja De Ser Un Programa Para Ser Un Canal

Notapor Sergio033 » Martes, 03 Agosto 2010, 22:44

buena noticia,espero que en la progamacion de tarde/noche echen anime como bleach,death note,FMA...
Sergio033
Cachorro
Cachorro

Notapor Swordsinger » Jueves, 05 Agosto 2010, 02:48

Bueno, es un grata noticia, pero vamos. Boing no ha hechado muchos animes adoslences (aparte de naruto shippuden, gran doblaje, hay que decirlo y Inazuma Eleven, serie que desconocía y que me encanta, aunque parezca dirigido a mas infantil, esta serie supera de audiencia a la propia bleach, naruto y demás series) y bueno, eso de que puedan hecharlo...no me creo nada. si lo hechan espeor que lo haga por la noche, pero vamos...Series de la talla como FMA (como sea Brotherhood me corro del gusto, pero sera la antigua) o bleach, es un poco demasiado violenta, solo decir que en castellano bleach dice muuuuuuuuuuchas mas palabrotas que en japones y fma...sangre (?).
Swordsinger
Fiera
Fiera

Notapor GalaxiaNaruto » Jueves, 05 Agosto 2010, 09:30

Swordsinger escribió:Bueno, es un grata noticia, pero vamos. Boing no ha hechado muchos animes adoslences (aparte de naruto shippuden, gran doblaje, hay que decirlo y Inazuma Eleven, serie que desconocía y que me encanta, aunque parezca dirigido a mas infantil, esta serie supera de audiencia a la propia bleach, naruto y demás series) y bueno, eso de que puedan hecharlo...no me creo nada. si lo hechan espeor que lo haga por la noche, pero vamos...Series de la talla como FMA (como sea Brotherhood me corro del gusto, pero sera la antigua) o bleach, es un poco demasiado violenta, solo decir que en castellano bleach dice muuuuuuuuuuchas mas palabrotas que en japones y fma...sangre (?).

Si, es verdad, en Bleach no paraban de decir palabrostias y en FMA yo la he visto en Japonés al día y es buenísima la serie.
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Volver a Anime y Manga