Retirada Del Foro

Habla lo que quieras. Estás en el foro libre, pero claro, respetando las normas.

Moderadores: Webmaster, Administrador, Moderador

Retirada Del Foro

Notapor Toxic » Sábado, 24 Septiembre 2011, 20:54

Escribo esto muy a mi pesar :cry: , pero desde hace ya bastante tiempo he descuidado este foro, con el que he conocido a muchas personas maravillosas y que comparten las mismas aficiones que yo.Pero ahora con el comienzo del nuevo curso escolar no tengo tiempo para escribir noticias ni ayudar a la gente que postea.Por eso pido a mi gran amigo GalaxiaNaruto que me quite el privilegio de moderador y que vuelva a ser un user normal y corriente.Pero esto no es una carta de despedia ya que yo seguire viendo el foro cada dia y a cada rato que tenga libre intentar escribir las noticias pokemon que durante casi un año las he escrito con mucho gusto para todo Thousand Sunny. Antes de que sea un user normal quiero dejar un mensaje a los miembros del foro que seguro que van a leer este mensaje:

GalaxiaNaruto:Contigo es con quien he compartido los mejores momentos aqui y al que algun dia conocere en persona cueste lo que cueste. Poco tengo que decirte, solamente que has hecho un gran foro y que practicamente mantienes vivo tu solo.

Mpl160: poco a poco te has convertido en el usuario del foro con mas mensajes despues de GN.

Ronoa X: a ti te he visto poco en este foro, pero solo puedo decirte que sigas ayudando a GN en este gran foro.

Yuhie: aunque tenga poco tiempo, lo sacare de debajo de las piedras para poder leer tu obra.

El siguiente mensaje esta dedicado a todos los demas usuarios de este foro con los que apenas he coincidido: Aunque GN mantenga el foro sois vosotros los que manteneis vivo tanto nuestro espiritu para seguir escribiendo noticias como el espiritu de este grandisimo foro.

Como ya dije antes esto no es una despedida pero debido a mi escaso tiempo libre me vereis muy poco por aqui. :cry:

Un saludo Sergiojero
Toxic
Aleonado
Aleonado

Re: Retirada Del Foro

Notapor GalaxiaNaruto » Domingo, 25 Septiembre 2011, 21:05

Amigo, no hay palabras de agradecimiento que puedan expresar lo que ha sido tu labor durante más de 1 año. Thousand Sunny sin ti no sería lo mismo. Me alegro de haberte conocido y de haber trabajo contigo durante, como antes dije, más de 1 año.

El inicio de un nuevo curso nos afecta a todos. Te deseo muchísima suerte en tus estudios, porque te lo mereces, y es por ello que espero que consigas todos tus objetivos. Has sido un gran moderador aquí en Thousand Sunny pero, lo que siempre serás, es una gran persona y un gran amigo.

Gracias, sergiojero. Te aseguro que nos conoceremos en persona cueste lo que cueste.
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Notapor mpl160 » Lunes, 26 Septiembre 2011, 09:27

Sergiojero, has traído las noticias de Pokémon (con la que he disfrutado) durante este último año y por eso te lo agradezco. Todos los usuarios te lo agradecen, pero no solo tu trabajo; tú, amigo, eres muy grande y en el futuro lo serás más.

Un saludo, porque esto, no es un adiós.
mpl160
Moderador
Moderador

Notapor Toxic » Lunes, 26 Septiembre 2011, 16:17

Muchas gracias a los dos por apoyarme he intentare venir y escribir algo a ver si llego a un trato con mis padres para estar aqui 30 minutos por la noche.

PD:Ahora estoy ''haciendo deberes''

PD2: me gustaria cambiarme el nombre ya que cuando me registre me equivoque de apartado y puse la chorrada que tengo por nombre.Realmente me gustaria el nombre de Toxic.

Un saludo. ;-)
Toxic
Aleonado
Aleonado

Notapor GalaxiaNaruto » Lunes, 26 Septiembre 2011, 21:40

Dicho y hecho, Toxic. Me resulta extraño llamarte Toxic, pero bueno, es tu nuevo nombre xDDD (que por cierto muy chulo ;-) )

Un Saludo Toxic :mryellow:
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Notapor mpl160 » Martes, 27 Septiembre 2011, 12:43

GalaxiaNaruto escribió:Dicho y hecho, Toxic. Me resulta extraño llamarte Toxic, pero bueno, es tu nuevo nombre xDDD (que por cierto muy chulo ;-) )

Un Saludo Toxic :mryellow:

Ya ves que si se hace extraño, pero mola bastante, sobre todo por la foto del avatar que se ha puesto xD.

Un saludo.
mpl160
Moderador
Moderador

Notapor RonoaX » Martes, 27 Septiembre 2011, 16:14

Maldito nuevo curso... ¡HAS TRAIDO LA DESHONRA A THOUSAND SUNNY! xDD Da =... tu currate lo q puedas el curso q aqi ers siempre bien recibido ;)
[align=center]Imagen[/align]
RonoaX
Fiera
Fiera

Notapor Toxic » Miércoles, 12 Junio 2013, 14:16

Cuanto tiempo ¿no?,
Quiero anunciar que ya solo me queda una semanita de examenes :mryellow: y despues de ver como ha abandonado (de broma) Galaxia las noticias pokemon, me reincorporo al foro como el reportero pokemon que una vez fui, y como no puede ser de otro modo, volvere a informar sobre los nuevos juegos que vienen y tambien intentare ser el primero en realizar la nueva pokedex de la nueva region.

Un saludo y sobre todo un fuerte abrazo de reencuentro a todos.
Toxic
Aleonado
Aleonado

Notapor GalaxiaNaruto » Viernes, 14 Junio 2013, 17:19

No sabes la alegría que me da el volver a ver a mi gran colaborador, amigo, reporteo... sergiojero/Toxic.

Se te echaba de menos, en el foro y en persona... ¡perdido! jeje Ahora yo estoy con la tan famosa y preciosa Selectividad y, en cuanto acabe, el ritmo de la web volverá a crecer como la espuma.

Por otra parte, también es cierto que nos hemos enfrascado en otra gran aventura con la web en YouTube :)

Me alegro de verte, de nuevo, por aquí y bienvenido a tu casa, crack :)
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Volver a Off Topic