Steve Jobs dimite como CEO de Apple y Tim Cook es nombrado s

Habla lo que quieras. Estás en el foro libre, pero claro, respetando las normas.

Moderadores: Webmaster, Administrador, Moderador

Steve Jobs dimite como CEO de Apple y Tim Cook es nombrado s

Notapor GalaxiaNaruto » Miércoles, 31 Agosto 2011, 12:37

[align=center]Imagen[/align]

[align=justify]El Consejo de Administración de Apple ha confirmado que Steve Jobs ha dimitido de su cargo de CEO de Apple, siendo ahora Tim Cook su sucesor como nuevo CEO de Apple. La carta con la que Steve Jobs dimitió es la siguiente:

A la atención del Consejo de Administración de Apple y a la Comunidad Apple:

Siempre he dicho que si alguna vez llegaba un día en el que ya no pudiera cumplir con mis obligaciones y expectativas como CEO de Apple, yo sería el primero en comunicarlo. Desafortunadamente, ha llegado ese día.

Por la presente renuncio como CEO de Apple. Si el Consejo lo considera oportuno, me gustaría seguir como Presidente del Consejo de Administración, consejero y empleado de Apple.

Por lo que respecta a mi sucesor, recomiendo encarecidamente que pongamos en práctica el plan de sucesión y nombremos a Tim Cook CEO de Apple.

Creo que los días más brillantes e innovadores de Apple están aún por llegar. Y espero ver y contribuir a su éxito desde esta nueva función.

En Apple he hecho algunos de los mejores amigos de mi vida, y os estoy muy agradecido por los muchos años en los que llevo trabajando junto a vosotros.

Steve

Ahora Steve Jobs ocupa el cargo de presidente del Consejo de Administración. Y para finalizar, ya como nuevo CEO de Apple, Tim Cook ha escrito la siguiente carta a todos los empleados de Apple:

Equipo:

Deseo poder tener la increíble oportunidad de servir como presidente ejecutivo a la compañía más innovadora en el mundo. Unirme a Apple es la mejor decisión que he hecho y ha sido un gran privilegio haber trabajado para Apple y Steve por 13 años. Comparto el optimismo que tiene Steve por el brillante futuro de Apple.

Steve ha sido un increíble líder y mentor para mí, así como para el equipo ejecutivo entero y nuestros increíbles empleados. Estamos realmente en espera de la guía e inspiración que Steve pueda darnos como presidente de nuestro consejo.

Quiero que estén confiados de que Apple no va a cambiar. Aprecio y celebro los principios y valores únicos de Apple. Steve construyó una compañía y cultura sin igual en todo el mundo y permaneceremos fieles a ella - está en nuestro ADN. Continuaremos haciendo los mejores productos en el mundo que deleitan a nuestros clientes y hacen sentir a nuestros empleados increíblemente orgullosos de lo que hacen.

Amo a Apple e intentaré sumergirme en mi nuevo rol. Toda la increíble ayuda del Consejo, del equipo ejecutivo y de muchos de ustedes, ha sido de inspiración. Estoy confiado en que nuestros mejores años están justo frente a nosotros y que juntos continuaremos haciendo de Apple el mágico lugar que ya es.

Tim

Seguiremos informando.[/align]
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Volver a Off Topic