Gamescom 2010 - Video de la demo de Assassins Creed Brotherhood

Todo sobre la primera portátil de Sony

Moderadores: Webmaster, Administrador, Moderador

Gamescom 2010 - Video de la demo de Assassins Creed Brotherhood

Notapor GalaxiaNaruto » Sábado, 28 Agosto 2010, 22:47

<center><object width="580" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jgf6ZKzeXhQ?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0&amp;color1=0x006699&amp;color2=0x54abd6&amp;border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jgf6ZKzeXhQ?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0&amp;color1=0x006699&amp;color2=0x54abd6&amp;border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="580" height="360"></embed></object></center>
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Re: Gamescom 2010 - Video De La Demo De Assassins Creed Brotherhood

Notapor daniboski » Lunes, 30 Agosto 2010, 23:19

:shock:
Simplemente fantastico jojojo
Sabeis a cuanto esta la edicion coleccionista?
daniboski
Fiera
Fiera

Notapor GalaxiaNaruto » Lunes, 30 Agosto 2010, 23:24

daniboski escribió::shock:
Simplemente fantastico jojojo
Sabeis a cuanto esta la edicion coleccionista?

Pues a 91,95€ la Codex Edition y también a 72,90€ la Auditore Edition(exclusiva de GAME).

La diferencia de cada una, os la dejo en una noticia mañana por la mañana.

Saludos.
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Notapor Swordsinger » Martes, 31 Agosto 2010, 01:52

...FAIL, la codex cuesta 100 pavos y tiene esto:

• Una copia del juego
• El auténtico códice escrito por el mismísimo Altair: un libro de arte de gran calidad, formado por 60 páginas que revelan toda la historia de los Assassins y exhiben las ilustraciones de Assassins Creed: La Hermandad.
• Un mapa detallado de Roma
• Cartas coleccionables de los personajes del modo multijugador: colección de cartas de todos los personajes de Assassins Creed: La Hermandad que incluye los ataques letales y la biografía de cada uno de ellos.
• DVD del corto Assassins Creed Lineage: descubre la historia de el padre de Ezio, Giovanni Auditore, a través de los tres episodios de este corto
• Un DVD Bonus exclusivo que contiene la banda sonora y la galería de imagenes de Assassins Creed: La Hermandad
• Contenido desbloqueable exclusivo:
- El Arlequín, uno de los personajes multijugador: un letal Assassin que se esconde tras un colorido disfraz y una máscara de sonrisa macabra.
- El Oficial, uno de los personajes multijugador: un furtivo Assassin de ataque veloz y mortal sobre sus presas
- Un exclusivo mapa interior para el modo individual: El Mercado de Trajano
- Un exclusivo mapa exterior para el modo individual: Aqua Gears

la edicion auditore es una version solo y EXCLUSIVO de game, una especie de vendemotos por si no puedes pillarte lo otro, esta a 80 y tiene esto

La Auditore Edition, que sólo podrás encontrar en GAME, contiene:
-Tarjetas coleccionables de los personajes del multijugador.
-Dvd de Assassins Creed Lineage: descubre la historia de Giovanni Auditore.
-Retrato termoformado en 3D de Ezio Auditore.
-Contenido adicional desbloqueable: El Acueducto (Mapa exclusivo para el uso individual) y la nueva Armadura Helmschmied Drachen.

...vamos, que la edicion auditore es una coleccion vendemotos de GAME, asco de gente, yo el juego me puedo permitir la edicion codex, reyes y demas....
Swordsinger
Fiera
Fiera

Re: Gamescom 2010 - Video de la demo de Assassins Creed Brotherhood

Notapor GalaxiaNaruto » Martes, 31 Agosto 2010, 10:13

Edito, ayer a las 00:00 y pico de la noche no daba para más xD Pero no son 100€ son 91,95€ ;-)

PD: SwordSinger, si quieres, puedes elaborar tu la noticia de la Codex y de la Auditore(que en su día no sé por qué no la puse).
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Notapor Swordsinger » Martes, 31 Agosto 2010, 15:28

no osea, es eso. y eso en la web Rafa, son 100 pavos en tiendas de videojuegos (si, asta el hipercor creo que tambien) la otra vale menos, pero es una version vendemoto de GAME, calidad mala, precios peores :D, nah, no quise decirlo, pero es asi
Swordsinger
Fiera
Fiera

Notapor GalaxiaNaruto » Martes, 31 Agosto 2010, 21:43

Swordsinger escribió:no osea, es eso. y eso en la web Rafa, son 100 pavos en tiendas de videojuegos (si, asta el hipercor creo que tambien) la otra vale menos, pero es una version vendemoto de GAME, calidad mala, precios peores :D, nah, no quise decirlo, pero es asi

Reitero, en GAME cuesta la edición Codex a 91,95€(88,95€ en la web).

Saludos.
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Notapor Swordsinger » Miércoles, 01 Septiembre 2010, 08:48

si, si reitera todo lo que ti quiera, ve al game y te dice 100 pavos....pero si aqui en huelva se lo pillaran 2 o 3, de los 2 o 3 que habran, lo que hay que oir
Swordsinger
Fiera
Fiera

Notapor GalaxiaNaruto » Miércoles, 01 Septiembre 2010, 09:33

Swordsinger escribió:si, si reitera todo lo que ti quiera, ve al game y te dice 100 pavos....pero si aqui en huelva se lo pillaran 2 o 3, de los 2 o 3 que habran, lo que hay que oir

O te lo dicen redondeado a la alta o te están tomando el pelo, pues como puedes ver... 91,95€(88,95€ precio especial de la web).

Saludos
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Notapor Swordsinger » Jueves, 02 Septiembre 2010, 13:20

si no te lo crees ve a la puta tienda, coño. y de timar nada chavalote, pide algo en la web de GAME, haber si te llega...
Swordsinger
Fiera
Fiera

Notapor GalaxiaNaruto » Jueves, 02 Septiembre 2010, 18:01

[align=center]Normas Generales de Lectura Obligatoria[/align]

2.- Debéis respetar a todos los usuarios sin distinción alguna de sexo, raza, ideologías, etc. Y logicamente, debéis expresaros con educación y respeto.

Swordsinger escribió:si no te lo crees ve a la puta tienda, coño. y de timar nada chavalote, pide algo en la web de GAME, haber si te llega...

¿Te has leído las normas de lectura obligatoria? Tienes una tarjeta amarilla(si acumulas 10 estás expulsado, aunque, si dentro de una semana no has "hecho nada malo" ésta tarjeta expirará).

Saludos y la próxima vez, por favor, elige otras palabras para expresarte.
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Notapor Swordsinger » Jueves, 02 Septiembre 2010, 20:33

pon cualquier norma, pero a ti no te he faltado el respeto. si no te crees lo que digo, te vas a la tienda, te enteras cual es el precio verdadero y te tragas tus propias palabras...

Y puedes poner las tarjetas que te salgan, porque, aparte de que yo tengo razon ya que me he molestado de ir a la tienda y preguntarlo, me dijeron que los juegos de la web vale el mismo precio que en la tienda, ya que el otro precio de la web es lo que le quita de la reserva del juego y del envio. pero vamos, di lo que te de la gana...
Swordsinger
Fiera
Fiera

Notapor GalaxiaNaruto » Jueves, 02 Septiembre 2010, 20:47

Bueno, si has ido a preguntar... lo tomaré por fuente fiable jaja

PD: En la web de GameStop la Codex Edition está en 86,98€(link aquí)

Saludos.
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Notapor daniboski » Domingo, 05 Septiembre 2010, 01:16

Vamos a ver, estais discutiendo por un estupido precio, yo solo se que me da igual si es vendemotos ovende camiones si me llega la pasta bien si no maña suerte.
Y que mas me da 8€ mas que menos, si soy fan pues me gasto lo que sea en el juego y punto xD
daniboski
Fiera
Fiera

Notapor Swordsinger » Domingo, 05 Septiembre 2010, 19:35

Si quieres Auto-Estafarte a ti mismo, alla tu, luego no llores, que mas de uno lo ha hecho por inocente, va ^_^

en mi caso, solo podre la normal, aviso global: la edicion coleccionista CODEX está agotada en Game, mañana iré a Gamestop y me informo (aparte del VERDADERO precio) si aun queda, aunque francamente, me espero la palabra agotado
Swordsinger
Fiera
Fiera

Notapor mpl160 » Lunes, 06 Septiembre 2010, 18:29

Bueno como está el ambiente por aquí xD, tampoco hay que ponerse así por un precio, de todos modos te vas a quedar sin ellos.
Un juego siempre va a costar un dineral, por no hablar de la edición coleccionista.
Este juego va a superar a su antecesor con solo mirar el video.

PD: Swordsinger, si ves el precio en Gamestop avisa. ¿Ok?

Un saludo a todos.
mpl160
Moderador
Moderador

Notapor daniboski » Lunes, 06 Septiembre 2010, 21:42

Swordsinger escribió:Si quieres Auto-Estafarte a ti mismo, alla tu, luego no llores, que mas de uno lo ha hecho por inocente, va ^_^

en mi caso, solo podre la normal, aviso global: la edicion coleccionista CODEX está agotada en Game, mañana iré a Gamestop y me informo (aparte del VERDADERO precio) si aun queda, aunque francamente, me espero la palabra agotado
Si tu quieres verlo como autoestafarme alla tu xD
Prefiero verlo como no llorar por 8 estupidos euros y disfrutar de uno de mis juegos favoritos, ningun juego es un regalo asique 8% mas no me van a destrozar la vida jajaja
daniboski
Fiera
Fiera

Notapor Swordsinger » Lunes, 06 Septiembre 2010, 21:53

vale vale, alla tu, despues no te quejes ni lo vendas

ainss....
Swordsinger
Fiera
Fiera

Notapor daniboski » Martes, 07 Septiembre 2010, 09:57

Swordsinger escribió:vale vale, alla tu, despues no te quejes ni lo vendas

ainss....
Si es por eso no te preocupes porque soy un "admirador de los videouegos" y los considero todos como joyas.
Fijate que sigo con mi FIFA 09 y no me lo va a quitar ni Dios xD
daniboski
Fiera
Fiera

Notapor Swordsinger » Martes, 07 Septiembre 2010, 10:37

Vale vale, me lo "creere", espero que no me digan lo contrario xDD. Yo considero a los videojuegos una pasion, pero pocos como joyas.
Swordsinger
Fiera
Fiera

Notapor daniboski » Martes, 07 Septiembre 2010, 18:08

Swordsinger escribió:Vale vale, me lo "creere", espero que no me digan lo contrario xDD. Yo considero a los videojuegos una pasion, pero pocos como joyas.

Pues para mi son una pasion tambien y los objetos que uso como pasion son mis joyas xD
Se que hay robos con muchos juegos, pero si me tengo que sacrificar con uno de los buenos tiramos pa alante ;-)
daniboski
Fiera
Fiera

Notapor Swordsinger » Martes, 07 Septiembre 2010, 19:39

tsss, bueno dejemos la conversacion atras, pero lo dicho, si se autoestafas es problema tuyo tambien, no hay que meterse en los asuntos de los demás.

Ya he ido al gamestop, y me lo han dejado a 84 con noseque, ya que yo soy cliente mas que habitual de por ahi (por no decir, que dentro de unos añitos, a lo mejor estaré ahi trabajando). En gamestop no esta la version estafadora de game, esta la normal y la edicion coleccionista (vease CODEX). si os interesa, aqui suele llegar los juegos 2 dias antes, aunque nose si en game tambien, pero por lo menos yo obtuve el FF XIII 5 días. aunque bueno, fue chorra creo y también que se tiene confianza con los dueños
Swordsinger
Fiera
Fiera

Notapor daniboski » Miércoles, 08 Septiembre 2010, 12:31

Pero la edicion de GAME puedes tomarlo como una opcion para los que no puedan conseguir la la Codex.
Es mi punto de vista
daniboski
Fiera
Fiera

Notapor Swordsinger » Miércoles, 08 Septiembre 2010, 16:29

en verdad no, es como si te pillaras un pack de dlc's que valen por ejemplo 10 o 12 euros, en la misma compra. ademas, creo que aqui en huelva esta agotada ya la edicion codex, al menos en game no pregunteis porque se agoto desde hace tiempo, en gamestop recuerdo que habia unas pocas, podeis tambien mirarlos en los hipermercados, vease hipercor, mediamarkt (sera una tienda de electronica, pero al lado esta el dia y el mercadona asi que un hipermercado xDD) Carrefour o incluso pedirlo por Xtralife, que ahi seguro que no está agotado.
Swordsinger
Fiera
Fiera

Notapor daniboski » Miércoles, 08 Septiembre 2010, 18:34

Bueno yo por ejemplo me he quedado sin Birth By sleep coleccionista en el GAME y me han dicho que no lo reserve normal porque despues de que los traigan pueden pedir mas ediciones coleccionista para que las trajeran. ¿Podria pasar lo mismo con la edicion codex de Assasin Creed?
daniboski
Fiera
Fiera

Notapor Swordsinger » Miércoles, 08 Septiembre 2010, 19:41

puede ser, pero una cosa es la edicion coleccionista del assasin's creed brotherhood y otra la de kh. yo creo que la repondra de nuevo, aunque bueno, te recomiendo pillarte la normal, pero tu eliges. el libro de "arte" no es nada de otro mundo, la caja, es graciosa. pero a mi lo que me interesaba era el juego (que pronto hare el analisis, me queda la historia de ventus y aqua, en menos de unos dias acabo el juego).
Swordsinger
Fiera
Fiera

Notapor daniboski » Jueves, 09 Septiembre 2010, 11:57

Swordsinger escribió:puede ser, pero una cosa es la edicion coleccionista del assasin's creed brotherhood y otra la de kh. yo creo que la repondra de nuevo, aunque bueno, te recomiendo pillarte la normal, pero tu eliges. el libro de "arte" no es nada de otro mundo, la caja, es graciosa. pero a mi lo que me interesaba era el juego (que pronto hare el analisis, me queda la historia de ventus y aqua, en menos de unos dias acabo el juego).

Ya lo tienes??
Pero no puedo cojer la normal, porque tengo el 1, el 2, el Chains Of Memories, y el358/2 Days no puedo permitirme la normal Swordsinger jajajja
daniboski
Fiera
Fiera

Notapor Swordsinger » Jueves, 09 Septiembre 2010, 12:24

Claro que lo tengo, para eso tienes que hacer "migas" con nuestro querido amigo gamestop :D. nah es broma, es de importacion.

y si, yo tambien tengo el 1, 2, 358/2 Days pero el chain of memories que tengo no es de gba, es de ps2 importado. El de gba lo veia siempre extraño y nunca me llamo, lo importe cuando mi tio pidio algo de usa y ya está. Pero vamos, que te recomiendo tener la normal, la eleccion ya es tuya xDD
Swordsinger
Fiera
Fiera

Notapor daniboski » Viernes, 10 Septiembre 2010, 10:16

Swordsinger escribió:Claro que lo tengo, para eso tienes que hacer "migas" con nuestro querido amigo gamestop :D. nah es broma, es de importacion.

y si, yo tambien tengo el 1, 2, 358/2 Days pero el chain of memories que tengo no es de gba, es de ps2 importado. El de gba lo veia siempre extraño y nunca me llamo, lo importe cuando mi tio pidio algo de usa y ya está. Pero vamos, que te recomiendo tener la normal, la eleccion ya es tuya xDD

Pues eso, con todo lo que te dije de las joyas y tal, yonecesito el KH en coleccionista, pa uno que sacan en coleccionista hay que tenerlo jajajaja;)
daniboski
Fiera
Fiera

Notapor Swordsinger » Viernes, 10 Septiembre 2010, 11:39

Pero vamos, que la coleccionista no es para tanto, es mas, fue una version solo para usa, pero decidieron sacarlo tambien en europa.

Los japoneses supongo que tendran una version "final mix" con mas cosas
Swordsinger
Fiera
Fiera

Siguiente

Volver a PlayStation Portable