Square Enix anuncia una segunda parte de Dissidia exclusivo de PSP

Todo sobre la primera portátil de Sony

Moderadores: Webmaster, Administrador, Moderador

Square Enix anuncia una segunda parte de Dissidia exclusivo de PSP

Notapor GalaxiaNaruto » Miércoles, 08 Septiembre 2010, 22:10

[align=center]Imagen[/align]

Pues sí, Square Enix ha anunciado en la Tokyo Game Show una segunda parte de Dissidia la cual será exclusiva de PlayStation Portable y que llegará a Japón en 2011 bajo el nombre: "Dissidia: Duodecim Final Fantasy 012".

Square Enix no ha pronunciado la llegada de dicho juego ni al mercado americano ni al europeo.

Y para finalizar, de pronto os confirmo que en ésta nueva entrega podremos ver a Lightning, de Final Fantasy XIII, y a Kain Highwind, de Final Fantasy IV, entre otros nuevos personajes.

Seguiremos informando.
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Re: Square Enix Anuncia Una Segunda Parte De Dissidia Exclusivo De PSP

Notapor Athel » Miércoles, 08 Septiembre 2010, 22:24

Gran noticia , y encima contando con uno de mis personajes favoritos, Kain :mrblue: Ay Dios, como me encantan los dragontinos...
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Swordsinger » Miércoles, 08 Septiembre 2010, 22:53

No la ha pronunciado...de momento. Porque Dissidia ha sido un rompeventas y yo me esperaba ya una 2º parte. Yo, como fan de FF, el juego está muy bien conseguido, aunque algunas cosas a mi me decepcione como buen fan de la saga.

Que decir de la nueva entrega, espero poder jugar con Seifer, antagonista de Final Fantasy VIII para los que no lo sepan (incultos..ejem), Zell tambien de VIII. Quiero ver como seran los siguientes personajes que saldran, o incluso quiero ver a Lightning (Galaxia, edita ese mensaje, se escribe como he dicho xD.) contra Cloud, como curiosidad.

Claramente, un juego que tendra su compra si sigue el mismo planteamiento de pelea que su antecesor.
Swordsinger
Fiera
Fiera

Re: Square Enix anuncia una segunda parte de Dissidia exclusivo de PSP

Notapor GalaxiaNaruto » Jueves, 09 Septiembre 2010, 08:46

Editado. Yo espero poder jugar con Zak y con Cloud(espero que también esté en éste juego).

PD: Sword ¿cuando dices lo de "no la ha pronunciado de momento" a qué te refieres? Square Enix ya ha oficializado éste juego(si es a éso a lo que te refieres).

Saludos. ;-)
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Notapor Takeru » Jueves, 09 Septiembre 2010, 09:47

O.O dissidia... 2... YEAH!!!!!!! en el fondo sabia que llegaria T.T me he emocionado T.T la verdad es que espero que incluyan bastantes personajes mas, se quedaron en el tintero muchos buenos personajes, y la verdad, molaria que metieran a Sora y a Riku, ya que forman parte de la familia Final Fantasy, al menos para mi ^^
Guia de signos para el rol
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
-... -->Palabras en voz alta
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor daniboski » Jueves, 09 Septiembre 2010, 11:53

Swordsinger escribió:No la ha pronunciado...de momento. Porque Dissidia ha sido un rompeventas y yo me esperaba ya una 2º parte. Yo, como fan de FF, el juego está muy bien conseguido, aunque algunas cosas a mi me decepcione como buen fan de la saga.

Que decir de la nueva entrega, espero poder jugar con Seifer, antagonista de Final Fantasy VIII para los que no lo sepan (incultos..ejem), Zell tambien de VIII. Quiero ver como seran los siguientes personajes que saldran, o incluso quiero ver a Lightning (Galaxia, edita ese mensaje, se escribe como he dicho xD.) contra Cloud, como curiosidad.

Claramente, un juego que tendra su compra si sigue el mismo planteamiento de pelea que su antecesor.

Swordsinger, no creo que metan tantos personajes de tiron, ya que por ejemplo tambien me gustaria jugar con wakka o con kimahri o otros muchos, yo creo que no ampliaran mucho el elenco de personajes y si lo hacen podrian meter algun personaje mas por saga.
En cuanto a Sora y Riku..... Dios te oiga Takeru xD
daniboski
Fiera
Fiera

Notapor Swordsinger » Jueves, 09 Septiembre 2010, 12:31

@galaxia: decia que no han pronunciado su salida en usa y europa DE MOMENTO, ya que ha sido un rompeventas de psp. Y si, molaria mucho que estuviera Zack, o incluso a mi me gustaria que estuviera Genesis.

@takeru y daniboski: creo que no deberiais de rezar tanto, no creo que vayan a incluir personajes de la saga kh, al menos eso creo. y si no incluye minimo mas de 2 personajes por saga (seria 26 personajes nuevos), no es una 2º parte -.- es una expansion como lo fue dissidia tunning universal, una gran estafa

Ya cuando se anuncie se verá los elencos de personajes, y yo solo pido a Seifer, que al menos tiene 2 pares de...hombria que el idiota de Squall

Por cierto, quienes se hallan pasado, que no jugado, al FF XIII. Se supone que el malo/mala sería
Spoiler:
Fang, ya que ella es el Ragnarok
Última edición por Swordsinger el Viernes, 10 Septiembre 2010, 12:09, editado 1 vez en total
Swordsinger
Fiera
Fiera

Notapor daniboski » Viernes, 10 Septiembre 2010, 10:13

Swordsinger escribió:@galaxia: decia que no han pronunciado su salida en usa y europa DE MOMENTO, ya que ha sido un rompeventas de psp. Y si, molaria mucho que estuviera Zack, o incluso a mi me gustaria que estuviera Genesis.

@takeru y daniboski: creo que no deberiais de rezar tanto, no creo que vayan a incluir personajes de la saga kh, al menos eso creo. y si no incluye minimo mas de 2 personajes por saga (seria 26 personajes nuevos), no es una 2º parte -.- es una expansion como lo fue dissidia tunning universal, una gran estafa

Ya cuando se anuncie se verá los elencos de personajes, y yo solo pido a Seifer, que al menos tiene 2 pares de...hombri que el idiota de Squall

Por cierto, quienes se hallan pasado, que no jugado, al FF XIII. Se supone que el malo/mala sería
Spoiler:
Fang, ya que ella es el Ragnarok

Swordsinger cuidadito xD un respeto a Squall Leonhart que es el mejor de todos, tal vez no te mole en Final Fantasy pero en Kingdom Hearts es el idolo jajaja
daniboski
Fiera
Fiera

Notapor Swordsinger » Viernes, 10 Septiembre 2010, 11:42

Pues en Final Fantasy es un personaje bastante asqueante, y en KH es igualmente asqueante con mas pelo y con otro nombre. Y te lo digo yo, que me he pasado un huevo de veces el FF VIII y no lo soporto, ni a él, ni a Cloud, son personajes que nunca me han gustado.
Swordsinger
Fiera
Fiera

Notapor GalaxiaNaruto » Viernes, 10 Septiembre 2010, 14:58

Ok, Sword ahora se a qué te referías.

Saludos ;-)
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Notapor mpl160 » Viernes, 10 Septiembre 2010, 18:10

¿Dices Swordsinger que no te gusta Cloud?. En su defensa diré que, aparte de que es uno de mis favoritos, la historia no se podría llevar acabo sin él xD.
En cuanto al tema principal: Dissidia, diré que no me importa la cantidad de personajes jugables mientras no cambien la trama del anterior (me refiero que no se vayan por las ramas).
mpl160
Moderador
Moderador

Notapor Swordsinger » Viernes, 10 Septiembre 2010, 18:57

xDDDD, claro que no se llevaria, es un fanboy como sephiroth, no pueden faltar para nada, aunque cloud me parezca inepto e idiota. Sephiroth es un buen "malo", porque a mí parecer no era malo. Sino que se lo diga a Kefka que él al menos hizo algo que sephiroth no hizo, aparte que tambien lo hiciera kuja. y no lo spoileo
Swordsinger
Fiera
Fiera

Notapor daniboski » Viernes, 10 Septiembre 2010, 19:15

Swordsinger escribió:Pues en Final Fantasy es un personaje bastante asqueante, y en KH es igualmente asqueante con mas pelo y con otro nombre. Y te lo digo yo, que me he pasado un huevo de veces el FF VIII y no lo soporto, ni a él, ni a Cloud, son personajes que nunca me han gustado.

Atentos todo Thousand Sunny xD a Swordsinger segun e podido observar solo le gusta los personajes que "hablan" jajajaja
daniboski
Fiera
Fiera

Notapor GalaxiaNaruto » Viernes, 10 Septiembre 2010, 19:52

Cloud es mi favorito de todos los Kingdom Hearts :twisted: xDDDDDDDDD

PD: Sephirot no me gusta nada de nada, aunque se de uno de éste comunidad que le admira jajajaaj ejem Ekrance ejem
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Notapor Swordsinger » Viernes, 10 Septiembre 2010, 20:47

@dani: no te he entendido bien, solo que estos personajes no me gustan por sus caracteristicas...claro ejemplo de cloud. Los personajes molones, como Jecht, Kuja o incluso mi querido Amarant Coral (aunque bueno, es probable que no salga en este nuevo dissidia, una pena) son personajes que imponen.
Swordsinger
Fiera
Fiera

Notapor daniboski » Viernes, 10 Septiembre 2010, 22:22

Swordsinger escribió:@dani: no te he entendido bien, solo que estos personajes no me gustan por sus caracteristicas...claro ejemplo de cloud. Los personajes molones, como Jecht, Kuja o incluso mi querido Amarant Coral (aunque bueno, es probable que no salga en este nuevo dissidia, una pena) son personajes que imponen.

No es que impongan Swordsinger, sino que simplemente hablan jajaja, al contrario que Cloud y Squall que son mas " callados "por eso digo que te gustan los personbjes que hablan jajaja
daniboski
Fiera
Fiera

Notapor Swordsinger » Viernes, 10 Septiembre 2010, 23:52

Squall y Cloud no habla por su razones:

Cloud es un tio que no expresa sus sentimientos para nada, por eso tiene esa expresion que no me gusta. yo nose que coño le veis, porque, aparte de que en advent children se come los mocos y esta en plan emo, en crisis core es un niñato qe no hace nada, solo estar ahi -,-

Squall es un borde, chulo y sobretodo solitario. Es cierto que tiene unos puntazos (hablale a la pared, para no recordarlo), pero no soporto a los borde y sobretodo cuando se encariña con rinoa...es odioso, mas que Cloud

En cambio, Yitán por ejemplo, me encanta. Gracioso y Donjuan, es mi personaje protagonista preferido de los FF.

Y nose de donde sacaras que Amarant hable xDDD, Kuja es posible que siempre se pase de la ralla, pero al menos, me impone mas un tio que
Spoiler:
ha destruido el planeta Terra
, que un emo como Cloud, o un borde como Squall
Swordsinger
Fiera
Fiera

Notapor daniboski » Sábado, 11 Septiembre 2010, 06:33

Pues el plan solitario no es tan malo, ademas yo me fijo mucho en el aspecto y Squall es increible, la espada, la cazadora,el pelito... jajaja
Y ya me quito el sombreo con Zack, es simplemente fantastico, otra espada, es graciosisimo, es... perfecto (de hay mi avatar por supuesto)
daniboski
Fiera
Fiera

Notapor Takeru » Sábado, 11 Septiembre 2010, 10:52

Anda que menuda discusion mas idiota xDDDD es normal que cada uno tenga sus preferencias y sus des-preferencias xDDDD discutir x eso es una tonteria

A la gente le gusta Cloud y Squall (que no es que tenga otro nombre en KH, es que se llama Squall Lionheart [si no recuerdo mal] que traducido al español seria Squall Corazondeleon, pero como no lo iban a llamar Corazon, sino Leon) por su aspecto de "tipo duro" y tal que a sword no le mola. Y Sephirot a mi me parece carismatico, es un heroe que se convierte en malo por amor a su madre, un ejemplo para todo el mundo xDDD

A Kefka, Kuja y Amarant no los conozco mas que del dissidia a los 2 primeros, y yo por lo menos me parti el culo con Kefka, pero la verdad es que Kuja ni me va ni me viene xDDD
Última edición por Takeru el Sábado, 11 Septiembre 2010, 13:24, editado 1 vez en total
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Sábado, 11 Septiembre 2010, 11:56

Yo solo pido que me metan a Auron. Entonces seré feliz :lala:
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Swordsinger » Sábado, 11 Septiembre 2010, 12:42

@takeru: por dios...corrige eso, a quien adora es a su verdadera madre jenova, porque como adore a su "padre" y a su "madre" (no spoiler, solo dire en algo tienen en comun con vincent) y el tema de kingdom hearts, como si lo quieren llamar anormal, Squall siempre será Squall como dice Yuffie en el juego.

Y creeme, Kuja tiene puntazos en el FF IX, y Kefka es mi dios xDD, Y amarant es mejor que lo veas en el juego de FF IX.

@Athel: ojalá te oyeran :D que personaje mas yeah en el FF X, aunque siempre quise saber mas de él.
Swordsinger
Fiera
Fiera

Notapor Takeru » Sábado, 11 Septiembre 2010, 13:25

Vale, fallo mio xDDDDDD a sido sin querer xDDDD por cierto, me puedes mandar x mp lo k no quieres spoilear¿? ya es que me pica la curiosidad
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor Swordsinger » Sábado, 11 Septiembre 2010, 14:34

Si quieres, lo puedo poner por spoiler, pero vamos es de los gordos. además, creo que es ilegal xDDDD nah, no es eso, es un spoiler de los gordos. si quieres lo pongo, pero alla tu con los spoiler =)
Swordsinger
Fiera
Fiera

Notapor GalaxiaNaruto » Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:57

A ver, a ver xD Que yo me enteré del contenido de ése spoiler, pues si es ilegal nanai eh! xD

Saludos ;-)
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Notapor Swordsinger » Sábado, 11 Septiembre 2010, 21:41

Es de los gordos, duros y buenos.

Bueno lo pongo.

Spoiler:
Haber, es por una Razon: Lucrecia. Lucrecia se ofreció su propio cuerpo para el Proyecto Jenova, por lo que fue tratada con sus células y dio a luz a Sephiroth. Vincent estaba enamorado de Lucrecia, y quiso protegerlo de Hojo. Por eso dije "Madre". Por cierto, el "padre" es Hojo.
Swordsinger
Fiera
Fiera

Notapor GalaxiaNaruto » Sábado, 11 Septiembre 2010, 22:00

Swordsinger escribió:Es de los gordos, duros y buenos.

Bueno lo pongo.

Spoiler:
Haber, es por una Razon: Lucrecia. Lucrecia se ofreció su propio cuerpo para el Proyecto Jenova, por lo que fue tratada con sus células y dio a luz a Sephiroth. Vincent estaba enamorado de Lucrecia, y quiso protegerlo de Hojo. Por eso dije "Madre". Por cierto, el "padre" es Hojo.

Y así, niños, se creó el Sistema Solar. OMG :shock: que spoileraco xDDDDD

Saludos ;-)
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Notapor Takeru » Domingo, 12 Septiembre 2010, 10:28

Va va, es que no me se la historia entera, solo a trozos, asi que me gusta enterarme de estos detallitos, asi me quedan claras cosas de la historia que no entiendo xDDDD por cierto sword, tu has jugado al Crisis Core¿? es que si eso quiero preguntarte otra cosa a ver si tu me la explicas O.o
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor Swordsinger » Domingo, 12 Septiembre 2010, 13:55

Pregunta por esa boquita, si me lo he pasado, aunque solo lo pude hacer una vez y porque me habian dejado el juego. Luego me lo compre xDD. Y en este juego explica bastantes cosas, sobre todo del Dirge of Cerberus y Final Fantasy VII, pero sobre todo de Dirge Of Cerberus, que me impacto bastante el juego
Swordsinger
Fiera
Fiera

Notapor Takeru » Domingo, 12 Septiembre 2010, 14:04

Te lo pongo en spoiler para que el que lo lea lo haga BAJO SU RESPONSABILIDAD

Spoiler:
¿Por que Vincent estaba sobando en un ataud? si es mu larga la historia dimelo asi en plan breve si ves que te va a ocupar mucho tiempo xDDD
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor Swordsinger » Domingo, 12 Septiembre 2010, 15:04

Pues la respuesta la cuentan creo que en dirge of cerberus, pero ahora mismo estoy medio dormido y te dejo la respuesta

Spoiler:
Tiene que ver bastante con Lucrecia. Vincent estaba profundamente enamorado de ella. Sin embargo, él la quiso proteger de la locura de Hojo y sus experimentos, sin conseguirlo, haciéndole cargar con un gran sentimiento de culpa. Ella era una doctora, compañera del padre de Vincent. Cuando conoce las intenciones de Hojo de experimentar con Lucrecia, intenta encararlo, y tras una fuerte discusión, Hojo saca un arma y dispara a Vincent. Después, Hojo se dispone a experimentar con el cuerpo de éste, alterando su anatomía con celulas de Jenova, de forma que ocasionalmente se transformaría en monstruos descomunales. Hojo deja el experimento a medias y con Vincent muerto, momento en el cual Lucrecia lo continua con la esperanza de resucitarle. Para ello, introduce en el cuerpo de Vincent un ente llamado Caos y la Protomateria, capaz de controlar a Caos. Más tarde, Vincent vuelve en sí y se da cuenta de los cambios que Hojo ha implantado en su cuerpo. Por esto y por no haber evitado que Lucrecia experimentara con su hijo, Vincent se encierra en un ataúd en el sótano de la mansión Shin-Ra, donde permanece en un profundo sueño hasta que Cloud y sus compañeros lo encuentran y despiertan de su largo letargo.

Lo siento, pero es lo más resumido que he podido re-escribir, corregir y ver una página.
Swordsinger
Fiera
Fiera

Volver a PlayStation Portable