Rol Descriptivo( By Athel)

¿Te gusta el Rol? Crea o únete a uno y ¡empieza rolear!

Moderadores: Administrador, Rol Masters

Re: Rol Descriptivo( By Athel)

Notapor Takeru » Jueves, 16 Septiembre 2010, 19:24

/Es Ganondorf, el rey del Mal!!! Fuuuck xDDDD quiero aprender a hacer el ganon punch xDD/

*Amigo... jejeje... que curioso*

-Me conocen como Takeru, encantado de conocerte, te daria la mano, pero mi "suit" no tiene ventanas, jajajajaja- y rompo a reir
Guia de signos para el rol
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
-... -->Palabras en voz alta
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Viernes, 17 Septiembre 2010, 19:14

Para Helio:

-¡¡He dicho que cogas ese camino ya!!- Y, dicho esto, le pega con la parte plana del tridente al caballo para que empiece a correr. Sin que tu puedas evitarlo el caballo echa a andar, pasando por las ruinas reconstruidas.

Para Takeru:

-Je, me gustas amigo.¿Por qué estas aquí? ¿Violaste a alguien?¿Te pillaron robando?...
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Helio » Sábado, 18 Septiembre 2010, 11:05

¿Los tengo a la vista?
Helio
Cachorro
Cachorro

Notapor Takeru » Sábado, 18 Septiembre 2010, 11:31

-Ayude a un vagabndo que resulto no ser un vagabundo... pero es una historia muy larga y entre barrotes no tiene mucho sentido contarla- digo bastante animado.

-¿Y que me dices de ti?¿Que es lo que hicistes tu?¿Y quien es el caballero de azul?-
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Sábado, 18 Septiembre 2010, 13:06

Para Helio:

Si no quires hacer nada allí, sigues tu camino e_e.

Para Takeru:

-Yo soy un famoso pirata.¡No me puedo creer que no hayas oido hablar del famoso Ganondorf El Cruel! Je. Digamos que Varamar no es, de momento, un buen sitio para un pirata. En cuanto a ese bastardo de azul, será mejor que no se te cruce en tu camino. Es el mejor espadachin que he conocido en mi vida, amigo...Uy...

Escuchas como el carcelero habre la puerta de la celda de al lado y ves pasar a Ganondorf delante tuya. Resulta ser un hombre corpulento y desaliñado, de un llamativo pelo color rojo. Vestido con una armadura bastante gruesay una sonrisa. va escoltado por 10 soldados Frey.- Nos vemos ahora, amigo...Je.
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Takeru » Sábado, 18 Septiembre 2010, 15:28

-¡Que te sea leve!- Le digo sonando optimista, como dos amigos que se van de taberna en taberna.

Si no veo nada interesante alrededor, intento descansar un poco.
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor Helio » Sábado, 18 Septiembre 2010, 16:08

pero...¿a cuanta distancia están de mi?
Helio
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Sábado, 18 Septiembre 2010, 16:58

Para Takeru:

Descansas hasta que se hace de noche...Justo entonces escuchas un poderoso bramido y te asomas al pequeño ventanuco de tu habitacion. Ves un resplandor amarillo hallá, cerca del mar. Sale humo y piensas que es fuego, el cual se empieza a extender con rapidez por toda la ciudad desde distintos focos. Pasan por delante de tu celda muchos soldados, todos con el mismo camino, hacia la sala de audiencias...

Para Helio:

Suficiente como para que no te vean e_e
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Helio » Sábado, 18 Septiembre 2010, 22:24

Ah...pues sigo mi camino.
Helio
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Sábado, 18 Septiembre 2010, 23:08

Para Helio:

El camino te lleva de lleno a un pantano y, debido a lo tortuoso del camino, no avanzas mucho antes de que caiga la noche. Te encuentras con una terreno cenagoso, en el que un descuido te podria meter de lleno en una de sus pestilentes aguas¿Sigues tu camino o paras a descansar un poco?
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Helio » Sábado, 18 Septiembre 2010, 23:32

Paso la noche al raso. No me gustaría seguir avanzando sin luz. En cuanto amanezca, sigo el camino.
Helio
Cachorro
Cachorro

Notapor Takeru » Domingo, 19 Septiembre 2010, 11:51

*Pero que dem...*

-¿Que demonios esta pasando?- Pregunto a gritos
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Domingo, 19 Septiembre 2010, 12:14

Para Helio:

Un golpe seco te despierta en medio de la noche. A la luz de la luna ves el reflejo de una armadura a 5 metros de ti, con la sombra de un caballo al lado.Ademas, tus ojos se quedan mirando el mortal filo de una espada...

Para Takeru:

El fuego se sigue extendiendo por la ciudad hasta que llega a las murallas de la fortaleza. Despues de un rato empiezas a escuchar gritos y el resonar de las espadas. Ves una antorcha acercandose a ti por el pasillo...
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Takeru » Domingo, 19 Septiembre 2010, 12:26

Miro fijamente la figura que viene

-¿Quien eres y que pasa?- Digo algo irritado
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Domingo, 19 Septiembre 2010, 12:34

Para Takeru:

la antorcha sde acerca y empiezas a ver los rasgos de un hombre corpulento vestido con una armadura reluciente y una sonrisa.

-¡Vamos amigo! ¿Que haces aun ahí dentro? Juraria que le he dado a alguien las llaves...

De una poderosa patada rompe la puerta de tu celda y, una vez el polvo deja de revolotear, reconoces el pelo rojizo de Ganondorf.

-¡Vamos! Es hora de escapar, amigo.
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Takeru » Domingo, 19 Septiembre 2010, 12:40

-Tienes que enseñarme a hacer cosas de esas- Sonrio

*Esto me recuerda a mis tiempos mozos...*

-¿Sabes donde guardan las cosas que requisan a los presos?- Pregunto al salir de la celda -Desearia recuperar mi equipo... y algun extra si pudiese- Sonrio otra vez
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Domingo, 19 Septiembre 2010, 16:16

Para Takeru:

-De mientras contentate con esta espada, tengo algo jugoso entre manos...-Dice, mientras te entiende una espada media, de una mano y bien afilada. Os encaminais juntos por el pasillo de las celdas y, al subir unas escaleas, ves a un par de soldados muertos. ganondorf no te deja demasiado tiempo, asi que pillas un escudo redondo de madera con el simbolo de las torres gemelas en el centro. Sales al patio central de la fortaleza y te encuentras en medio de una batalla. Tienes la puerta de salida a la izquierda, pero desafortadamente el rastrillo está echado y no se puede salir por allí. A tu derecha ves a Ganondorf, que corre hacia el torreon principal.Y entre vosotros y dicha torre, los gritos de los soldados Frey y los atacantes se entremezclan en un son de acero y muerte...
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Helio » Domingo, 19 Septiembre 2010, 23:00

¿Llevo algún tipo de arma o armadura? (incluyendo la que tu sabes) ¿Estoy cerca de algo con agua profunda?
Helio
Cachorro
Cachorro

Notapor Takeru » Lunes, 20 Septiembre 2010, 12:59

Sigo a Ganondorf haciendo de unidad de apoyo cuando entre en batalla
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Lunes, 20 Septiembre 2010, 14:55

Para Helio:

Llevas una espada al cinto, aparte de lo que yo se. No tienes más que la armadura de cuero, ya que no cfigste ninguna al salir de la ciudadela. El agua no es lo suficientemente profunda como para hundirte, pero algo puede entorpecer tus movimientos. En especial, si tuvieras más peso.

Para Takeru:

Ganondorf se desenvuelve e el campo de batalla con una maestria brutal gracias a un mandoble de dos manos, el cual, de momento, no ha conseguido ser bloqueada por ningun arma. Despues de un tramo en el que no necesitas valerte de tu espada, llegais a las puertas principales. Ganondorf la habre de una patada y la escena que te encuentras es sobrecogedora. Ves cadaveres, muchos cadaveres en la sala. Charcos de sangre escarlata empapan el suelo y de pie, solo quedan dos personas. Con una espada,y una armadura llena de abolladuras, Walder Frey " El Negro" es arrinconado contra la pared por el elegante caballero de la armadura azul,cuya espada brilla roja, y sigue sedienta de sangre. El veros entrar, el caballero se gira y da un paso hacia atrás, olvidandose de Walder. Y se centra en vosotros. Ganondorf se pone en guardia y te dice:

-Fuera de aqui, Takeru. Este lugar es demasiado peligroso para ti...
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Helio » Lunes, 20 Septiembre 2010, 15:57

Helio

Salto sobre el enemigo utilizando la nocturnidad y le apoyo la espada en el cuello.

-¿Tienes alguna razón para que no te mate?
Helio
Cachorro
Cachorro

Notapor Takeru » Lunes, 20 Septiembre 2010, 16:42

-Nada de eso camarada, ahora estamos juntos en esto- Digo al tiempo que me preparo a la batalla -No pienso abandonar a un amigo en el campo de batalla-
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Martes, 21 Septiembre 2010, 21:03

Para Helio:

No consigues sorprender a tu contricante tan facilmente, ya que con el ruido de su armadura no se esperaba que estuvieras dormido, asi que te bloquea tu ataque y se pone en guardia (describeme un combate son que asestes un golpe final, pero puedes controlar a tu contricante ^^)

Para Takeru:

Ganondorf te coge con un poderoso brazo y te lanza brutalmente por la puerta para alejarte del combate. Caes en medio del patio dolorido por el golpe que te has pegado, y tu espada se ha deslizado y se encuentra ahora muy lejos de ti. El escudo, gracias a los amarres, aún lo conservas. Las puertas de la sala se cierran antes de que puedas ver nada...
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Takeru » Miércoles, 22 Septiembre 2010, 13:38

Me levanto dolorido, buscando cualquier arma por ahi tirada o que pueda ser despojada de un cuerpo cercano en el minimo tiempo posible y antes de enzarzarme a pelear en serio.
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor Helio » Miércoles, 22 Septiembre 2010, 16:46

Le doy una patada en el pecho que no se espera. Cae al suelo, y mientras se recupera, saco mi espada y cojo mi daga en la mano izquierda. Esquivo unas cuantas estocadas, y lanzo ataques horizontales, pero consigue evitarlos todos.

¿Así está bien?
Helio
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Miércoles, 22 Septiembre 2010, 20:55

Para Takeru:

te levantas y, gracias a tus reflejos, consigues evitar que una espada que volaba te cortara la cabeza. miras a tu alrededor y te lanzas a por el primer cadaver que encuentras para quitarle el arma. resulta ser un espadón de dos manos que no estas acostumbrado a manejar. No tienes tiempo de coger otro arma, ya que te rodean combates por todas partes. Tienes que decidir entre dejar el escudo y coger el pesadón, o salir corriendo, ya que tienes la entrada justo detras...

Para Helio:

El caballero ve que no eres precisamente un novato con la espada y la daga, pero el tampoco es un aprendiz de espadachin. Coge su espada y se pone a empuñarla con las dos manos para impromirle mas fuerza a los golpes.te lanza golpes directamente el cuerpo que no puedes esquivar, pero si bloquear.

Vas bien. Sigue narrando teniendo en cuenta los datos que te acabo de dar ^^
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Helio » Miércoles, 22 Septiembre 2010, 21:00

Si me lanza ataques horizontales (lo lógico en estos casos), pongo la espada vertical para detenerlos (usando ambas manos, si es necesario tiro la daga pero con la correa de cuero que tu sabes cerca de mi mano), y cuando pare de hacer fuerza, intento acercarme con un solo paso para darle un corte en la pierna, mano, o algún sitio desprotegido, pero que no sea vital. Si no lo veo, le doy una patada con todas mis fuerzas para tirarlo al fango, quitarle la espada de una patada, ponerle la mía en la cara y formular la pregunta de antes.
Helio
Cachorro
Cachorro

Notapor Takeru » Jueves, 23 Septiembre 2010, 13:38

*No puedo pelear en estas condiciones... pero no puedo huir tampoco... me siento demasiado cobarde...*

Dejo el espadon en paz y me voy de alli con el escudo aun.

*Por favor amigo, aguanta... volvere, te lo aseguro*
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Jueves, 23 Septiembre 2010, 21:19

Para Helio:

Consigues herirle en la junta que hay en el hombro, donde la armadura es más debil y lo lanzas al suelo, dejandolo indefenso.

-Luchas bien,chaval. Tengo dos cosas que decirte: la primera es que te arrepentirás mucfho de matarme o dejarme morir. La segunda es que puede que necesitemos tu ayuda...o no...

Para Takeru:

Sales de la ciudadela ileso y te diriges hacia la ciudad en llamas. Lo primero que ves es que no hay gente por las calles, porque todos han huido ya. Solo quedan algunos saqueadores asaltando las casas y demás...Hasta que escuchas un grito infantil y ves a una niña corriendo, alejandose de un hombre sin armas que le persigue, quizas con intencion de violarla...
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Takeru » Viernes, 24 Septiembre 2010, 12:59

*Maldito desgraciado*

Con la sangre hirviendome en las venas, salgo corriendo detras del bandido tan rapido como puedo
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

AnteriorSiguiente

Volver a Rol