por Takeru » Domingo, 17 Octubre 2010, 00:11
- Mi señor, estoy de acuerdo en que es una tactica cuanto menos excelente, y no creo que tuviera problemas en despejar la zona de arqueros. Sin embargo, y si se me permite, desearia poner en comun una idea la cual creo aumentara la efectividad de la mision que me ha encomendado- Hago un pequeño descanso esperando su aprobacion, y echando un ojo al resto de ocupantes de la sala, para estudiar el grado en el que apoyan mi iniciativa.
/Lo siguiente lo hago en caso de que apruebe el hecho de que aporte ideas y demas, por ir agilizando el rol, si no me callo/
- Creo que este plan brilla precisamente por el hecho de que al atacar desde varios flancos, el bando defensor tiene mayor dificultad a la hora de responder, puesto que debe estar atento a mas de un foco atacante. Por eso, pienso que para optimizar el ataque, los escaladores podriamos subdividirnos en dos grupos, de manera que ataquemos tanto por la derecha como por la izquierda, de manera que la zona de la puerta se vera acorralada, y los refuerzos se verian interrumpidos. Con esto ademas se conseguiria minar la moral de los defensores, lo que a efectos practicos, se traduce como ventaja atacante - Doy un pequeño lapso de tiempo para que se asimile la informacion - La reparticion seria de 150 hombres por grupo, de manera que uno tuviera a 30 hombres experimentados, y el segundo, aparte de los 20 hombres restantes, fuera directamente comandado por mi - Digo concluyendo la explicacion principal.
Echo otro vistazo general, y añado por ultimo - Si ademas contara con cierto apoyo frontal de arqueros, la tarea se simplificaria en mayor medida, pero eso seria ya demasiado pedir, el asedio no consiste solo en la escalada -
Guia de signos para el rol
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
-... -->Palabras en voz alta
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones