Konami muestra la portada americana de Metal Gear Rising: Revengeance

XBOX 360, PS3, Wii, PSP, NDS... Todo sobre la pasada generación y sus juegos

Moderadores: Webmaster, Administrador, Moderador

Konami muestra la portada americana de Metal Gear Rising: Revengeance

Notapor GalaxiaNaruto » Domingo, 16 Diciembre 2012, 23:45

[align=center]Imagen
Click en la imagen para aumentar[/align]

[align=justify]Konami ha desvelado en su página de Facebook la portada americana de Metal Gear Rising: Revengeance, el spin-off de la saga Metal Gear que llegará el 21 de Febrero de 2013 en Europa para XBOX 360 y PlayStation 3.

Este spin-off esta protagonizado por Raiden y se centra básicamente en la pura y dura acción dándonos la posibilidad, como vemos en la imagen, de cortar prácticamente de todo (incluso enemigos) con su katana.

También se ha desvelado que en Enero llegará una demo de dicho juego en XBOX Live (para XBOX 360) y en PlayStation Store (para PlayStation 3).

Seguiremos informando.[/align]

[align=center]¡No olvides comentar esta noticia en nuestro foro![/align]
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Impresiones.

Notapor jesusnero » Miércoles, 26 Diciembre 2012, 19:15

Unas de las características que siempre me gustó de este juego, es la de tenerte con la sensación de que no sabes que demonios te va a salir tras cruzar una esquina. Puede que sea un juego serio para los jugadores con sed de sangre pero también tiene algunas anécdotas cómicas bastante bien puestas, como la de la alcantarilla. Una música mas épica, mas militar, ésta es mas estilo dmc (que también me gusta) pero prefiero las bso de siempre. Si estaba dividido en capítulos grandes, este juego estará dividido en cerca de 20 niveles, para mi no es el mejor metal gear la verdad, es un juego increible, obra de arte, pero el 1,2 y 3 están a su altura.
jesusnero
Cachorro
Cachorro

Volver a Séptima Generación