Kojima decide prescindir de David Hayter para su nuevo lanzamiento

Nuevo trofeo. Todo sobre PS3 y sus juegos.

Moderadores: Webmaster, Administrador, Moderador

Kojima decide prescindir de David Hayter para su nuevo lanzamiento

Notapor Ekrance » Viernes, 12 Abril 2013, 16:34

[align=center]Imagen[/align]

[align=justify]Así es, tal y como bien dice el título de la noticia, el responsable de las nuevas creaciones de Kojima Productions, Metal Gear Solid: Ground Zeroes, y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, ha decidido "prescindir" de los servicios de David Hayter, el actor que, hasta la fecha, era el encargado de prestar su voz a Snake en la saga. Esta decisión puede distinguirse ya en el gameplay sacado a la luz hace unos días del título en cuestión, donde notamos a Snake con una voz más grave de lo habitual.

[align=center]
Link
[/align]

[quote=Hideo Kojima]Con la nueva entrega de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, queremos dar un giro completo al estilo de la saga, eso también hemos querido reflejarlo en los dobladores de los personajes, esa es la razón por la que Snake tendrá una nueva voz en esta entrega, esperamos que esta decisión refleje el cambio que queremos en la saga.[/quote]

Estas fueron las palabras que dijo Kojima cuando la prensa le preguntó sobre ese repentino cambio de decisión sobre el reparto. David Hayter anunció al respecto desde su cuenta de Twitter "Aunque me gustaría seguir en mi trabajo, no voy a doblar a Snake en la nueva entrega de Metal Gear porque no me lo han pedido, al menos mi carrera fue larga"

Seguiremos informando.[/align]

[align=center]¡No olvides comentar esta noticia en nuestro foro![/align]
Ekrance
Colaborador
Colaborador

Re: Kojima decide prescindir de David Hayter para su nuevo lanzamiento

Notapor GalaxiaNaruto » Viernes, 12 Abril 2013, 20:03

Odio cuando le cambia la voz a un personaje porque tú te haces a esa voz y luego puede parecerte que los otros son "impostores", digamos.

Más todavía lo odio cuando le cambian la voz a un personaje tan conocido como Snake, del cual su voz ya era un distintivo de él. ¿Afectará mucho al juego? Yo creo que solo a los que conocíamos la voz de "el verdadero Snake" porque los nuevos jugadores que se apunten podrán sentirse más o menos atraídos por ella pero no notarán la diferencia.

Una lástima pero Kojima sabrá el por qué de esa decisión y no sólo un "cambio radical en la saga".

Saludos ;-)
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Re: Kojima Decide Prescindir De David Hayter Para Su Nuevo Lanzamiento

Notapor Ekrance » Viernes, 12 Abril 2013, 21:55

GalaxiaNaruto escribió:Odio cuando le cambia la voz a un personaje porque tú te haces a esa voz y luego puede parecerte que los otros son "impostores", digamos.

Más todavía lo odio cuando le cambian la voz a un personaje tan conocido como Snake, del cual su voz ya era un distintivo de él. ¿Afectará mucho al juego? Yo creo que solo a los que conocíamos la voz de "el verdadero Snake" porque los nuevos jugadores que se apunten podrán sentirse más o menos atraídos por ella pero no notarán la diferencia.

Una lástima pero Kojima sabrá el por qué de esa decisión y no sólo un "cambio radical en la saga".

Saludos ;-)

Sí, yo pienso que eso del giro radical es más bien una excusa para salir del paso
Ekrance
Colaborador
Colaborador

Volver a PlayStation 3