Menú

Forza Horizon 4 estrena demo en Windows 10 y Xbox One

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 ya es Gold, lo que significa que su desarrollo ha terminado y tanto Microsoft como Playground Games comienzan los preparativos para el acceso previo del 28 de Septiembre a los usuarios de la Ultimate Edition y el lanzamiento oficial del 2 de Octubre.

Conmemorando este hecho, los jugadores de todo el mundo pueden descargar desde hoy mismo la demo de Forza Horizon 4, que ya está disponible en la Microsoft Store de Windows 10 y el Marketplace de Xbox One.

La demo permite experimentar las diferentes épocas del año y conducir una completa selección de vehículos, que sirve como adelanto a los más de 450 coches que incluirá el juego final.

Finalmente, desde Microsoft también invitan a los jugadores a ver, crear y compartir retransmisiones de Forza Horizon 4 en Mixer. Con ello obtendrán infuencia, que representa la progresión en el juego y la campaña Horizon Life.

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.