Menú

Forza Motorsport 7 eliminará las cajas de loot y Horizon 4 prescindirá de ellas

Micropagos Forza Motorsport 7 - Forza Motorsport 7 eliminará las cajas de loot y Horizon 4 prescindirá de ellas

A través de una publicación en la web de la franquicia, Turn 10 Studios ha comunicado que próximamente retirará las cajas de loot de Forza Motorsport 7 y que Forza Horizon 4 prescindirá de ellas al completo desde el primer día.

De Forza Motorsport 7 desaparecerán las famosas cajas de loot que, aunque no se pueden comprar con dinero real, se han convertido en un impopular aspecto del juego para su comunidad. Por su parte, no estarán presentes en Forza Horizon 4.

Si bien ya han empezado a dar los primeros pasos en este objetivo, la complejidad de eliminar algo tan integrado en el juego va a hacer que les tome un tiempo hasta tenerlo completo para Invierno del presente año.

Los primeros pasos se tratan de que los 100 coches exclusivos de las cajas de loot ya pueden comprarse con moneda del juego, y que estas no podrán contener ventajas competitivas, pasando por ello a contener únicamente objetos cosméticos.

Finalmente, los Forza Tokens de anteriores entregas no llegarán a ninguna de estas dos entregas. Estas monedas virtuales premium se obtenían con dinero real para utilizarlas en la compra de vehículos exclusivos.

Ambos para PC y Xbox One, Forza Motorsport 7 ya se encuentra disponible y Forza Horizon 4 llegará el 2 de Octubre.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.