Menú

Frédérick Duguet, nuevo Chief Financial Officer de Ubisoft

Frederick Duguet Ubisoft

Ubisoft ha anunciado el nombramiento de Frédérick Duguet como nuevo Chief Financial Officer (CFO) de la compañía a partir del 1 de Enero de 2019.

Desde 2009 como Financial Planning Officer, Duguet reemplazará a Alain Martínez, que se jubila tras 19 años en Ubisoft. Ambos trabajaron muy estrechamente en aspectos como la transformación digital de la compañía.

Al respecto de este cambio, Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft, declaró:

“El nombramiento de Frédérick como Director Financiero de Ubisoft es una excelente noticia para el grupo. Su experiencia, conocimiento íntimo de la compañía y profunda comprensión de los impulsores para la creación de valor en la industria de los videojuegos son activos que ayudarán enormemente a Ubisoft en su nuevo desarrollo.

En nombre de todos los equipos de Ubisoft, me gustaría expresar mi más sincera gratitud a Alain por su compromiso inquebrantable a lo largo de sus 19 años en la empresa. Con pasión y rigor, Alain ha sido fundamental para moldear el éxito de Ubisoft y el perfil del grupo como lo conocemos hoy.”

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.