Menú

Freezer regresa en el nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot El despertar de un nuevo poder Parte 2 Screenshot 1 - Freezer regresa en el nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot

Este Otoño de 2020 se publicará la segunda parte del DLC ‘El despertar de un nuevo poder’ de Dragon Ball Z: Kakarot, el último juego de rol y acción de Bandai Namco y CyberConnect2 basado en el manganime de Akira Toriyama.

En esta segunda parte del DLC podremos combatir a Freezer en un episodio de combate contra jefe protagonizado por el famoso dúo de Goku y Vegeta. Para hacer frente a su poderosa nueva forma de Freezer Dorado, podremos usar la transformación de Super Saiyan God, que pondrá a nuestra disposición todo un arsenal de nuevas técnicas y ataques.

El DLC ‘El Despertar de un Nuevo Poder – Parte 2’ de Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible para todos aquellos que adquieran el DLC por separado o tengan el Pase de Temporada del juego.

Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.