Menú

Full Metal Panic! Fight: Who Dares Win anunciado para PlayStation 4

Full Metal Panic! Fight: Who Dares Win

Bandai Namco ha anunciado Full Metal Panic! Fight: Who Dares Win, un nuevo título estrategia por turnos y RPG basado en la conocida franquicia de Shoji Gatoh, y cuyo lanzamiento está prevista en las tiendas niponas para el próximo año 2018 como exclusivo de PlayStation 4. Será el primer juego 

Full Metal Panic! Fight: Who Dares Win, que se trata del primer juego de la franquicia, cuenta la historia de Kaname Chidori, una joven que descubre unos misteriosos poderes de manera repentina. Por la seguridad de Chidori, una organización militar secreta que se entera de los hechos decide enviar al aprendiz de soldado Sosuke Sagara para mantener a salvo a la joven.

El estudio a cargo del desarrollo es B.B. Studio, el veterano estudio desarrollador de juegos como Digimon World: Next Order y la serie Super Robot Wars, entre otros muchos trabajos.

Pese a que no sabemos con certeza si Full Metal Panic! Fight: Who Dares Win llegará a Europa, ya que no se ha confirmado, hay que destacar que el tráiler mostrado cuenta con voces en inglés, lo que significa que podría llegar a tierras Occidentales, al menos, con voces y texto en inglés.

Sin más dilación, os dejamos el primer tráiler del juego, donde se aprecian partes de su jugabilidad protagonizadas por mechas:

 

Mariano Pastor
Escribo para Thousand Sunny desde chiquitito.