Thousand-Sunny.org

Fumikage, Eijiro y Kyoka estarán en My Hero One’s Justice

Eijiro Kirishima My Hero One's Justice

Bandai Namco ha presentado tres nuevos personajes que se unirán al plantel de My Hero One’s Justice, el juego del popular manganime My Hero Academia, que se lanzará en 2018 para PC (Steam y otras plataformas), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

El primero de los personajes se trata de Fumikage, uno de los estudiantes más poderosos de la clase 1-A. Posee el poderoso don Sombra Negra, que le permite controlar una sombra inteligente que puede materializar desde su cuerpo y usarla como armadura en los combates. Su punto negativo es que tiene que concentrarse mucho y no perder el control, pues podría hacer daño a sus amigos.

Tras Fumikage se encuentra Eijiro, un estudiante con buen corazón cuyo don es poder endurecer y afilar cualquier parte de su cuerpo, protegiéndole de ataques físicos y aumentando su fuerza. Su sueño es llegar a ser un héroe tan intrépido como su ídolo Crimson Riot.

Finalmente, Kyoka heredó el don de su madre, que le permite usar los conectores que le cuelgan de las orejas para canalizar el sonido de los latidos de su corazón y hasta como látigos. Las ondas sonoras que crea provocan una gran destrucción.

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.