Thousand-Sunny.org

GAME revela el regalo por reserva de Pokémon: Let’s GO

GAME Reserva Pokémon Lets GO - GAME revela el regalo por reserva de Pokémon: Let's GO

La cadena de tiendas GAME de España ha revelado el regalo que obtendrán todos aquellos que reserven en sus tiendas Pokémon: Let’s GO, la primera aventura de Pokémon para Nintendo Switch, que llegará el 16 de Noviembre.

En función de si se reserva la edición Pokémon: Let’s GO, Pikachu! y/o Pokémon: Let’s GO, Eevee!, y hasta agotar existencias, los jugadores serán recompensados con un enorme y achuchable llavero peluche de Pikachu o Eevee con un tamaño de 13 centímetros de alto.

Basados en el clásico Pokémon Amarillo, estos nuevos juegos ofrecerán a los jugadores una nueva aventura en la región de Kanto junto a un inseparable Pikachu o Eevee y nuevas mecánicas inspiradas en el popular Pokémon GO, con el que estará interconectado.

Junto con el juego se lanzará también la Poké Ball Plus, un accesorio complementario que mejorará la experiencia e incluirá al legendario pokémon Mew como obsequio para todos los que se hagan con ella.

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.