Menú

Gears 5 en E3 2019: modo Escape, fecha y DLC de Terminator

Gears 5

Como no podía ser de otra forma, Gears 5 fue uno de los protagonistas de la conferencia de Xbox en E3 2019 y presentó multitud de novedades, entre las que destaca el nuevo modo de juego ‘Escape’ y su fecha de lanzamiento.

En esta nueva entrega, y en un mundo en declive, los jugadores encarnarán a Kait para descubrir los orígenes de Locust y luchar junto a su escuadrón para proteger aquello que aún permanece.

 

Modo de juego cooperativo Escape

A los ya conocidos modos de juego, como el cooperativos online y local a pantalla partida, la desarrolladora The Coalition anunció una nueva incorporación: Escape, un nuevo y agresivo modo de juego cooperativo en el que tres jugadores deben eliminar colmenas enemigas desde su interior.

Su tráiler de anuncio fue el siguiente:

 

Fecha de lanzamiento y DLC de Terminar: Dark Fate

Gears 5 se lanzará el 10 de septiembre de 2019 en PC (Steam y Windows Store) y Xbox One, y también estará disponible en Xbox Game Pass con su versión Gears 5 Ultimate Edition. Además, los suscriptores a Xbox Game Pass Ultimate podrán jugarlo cuatro días antes: el 6 de septiembre de 2019.

Aquellos que reserven Gears 5 o lo jueguen con Xbox Game Pass antes del 16 de septiembre obtendrán el DLC The Terminator: Dark Fate Character Pack, que añade a Terminator T-800 Endoskeleton y Sarah Connor de la próxima película Terminator: Dark Fate como personajes jugables para el multijugador.

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.