Menú

Gears 5 ya es gold

Gears 5 Gold

The Coalition y Xbox han anunciado que Gears 5 ya ha alcanzado la fase Gold de su desarrollo, lo que significa que ha finalizado su desarrollo y ha comenzado el proceso de fabricación de las copias físicas que se pondrán a la venta el próximo 10 de septiembre.

“No solo es el Gears más grande de la historia, también es el más refinado técnicamente, con jugabilidad 4K HDR a 60 fps en Xbox One X, juego cruzado en todos los modos en Xbox, Windows 10 y Steam; y características de accesibilidad como soporte para el Adaptive Controller”, declaró Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios.

Antes de su lanzamiento, la próxima parada del juego será Gamescom. El 19 de agosto a las 17:00 se revelará el nuevo modo Horda en Inside Xbox, y a las 20:00 del mismo día se presentará el tráiler de la Campaña durante el show Opening Night Live, organizado por Geoff Keighley.

Adicionalmente a todo esto, The Coalition también ha revelado la lista completa de 71 logros de Gears 5, repartidos entre los modos Campaña, Escape, Versus, Horda, Constructor de Mapas y más. Puedes conocerla en este enlace.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.