Menú

Ghost of Tsushima llegará el 26 de junio

El videojuego de acción y aventura de mundo abierto Ghost of Tsushima del estudio Sucker Punch ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4, donde se lanzará -en exclusiva- el próximo 26 de junio.

Ambientado en la primera oleada invasora de Mongolia a Japón, Ghost of Tsushima narra la heroica historia de Jin Sakai ‘El Fantasma’ y su cruzada por salvar su hogar tras caer derrotado en La Playa y haber sido dado por muerto.

Aprovechando el anuncio de la fecha se ha presentado un nuevo tráiler de historia doblado al castellano, donde se presenta a Shimura, el señor de Tsushima y el tío y mentor de nuestro protagonista en el camino del samurái.

“Queríamos mostrar, además, la magnitud de la amenaza que lo obliga a transformarse en un nuevo tipo de guerrero”, añadieron desde Sucker Punch.

Desde estos momentos ya está disponible Ghost of Tsushima para su reserva en tiendas y PlayStation Store en cualquiera de sus ediciones: Estándar, Edición Digital Deluxe, Edición física especial y Edición física coleccionista.

En el caso de la Edición Digital Deluxe, la pre-reserva recompensará con un avatar de Jin, una selección de canciones de la banda sonora del título y un tema dinámico del protagonista para PS4™ basado en el diseño de la carátula.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.