Menú

Ghost of Tsushima llegará en Verano de 2020 a PS4 y estrena nuevo tráiler

Ghost of Tsushima El Fantasma - Ghost of Tsushima llegará en Verano de 2020 a PS4 y estrena nuevo tráiler

El esperado Ghost of Tsushima en exclusiva para PlayStation 4 ha estrenado un espectacular nuevo tráiler cinemático durante la gala The Game Awards 2019, donde también se ha revelado su ventana de lanzamiento: Verano de 2020.

Desarrollado por Sucker Punch como su título más grande y ambicioso hasta la fecha, Ghost of Tsushima llevará a los jugadores hasta la isla de Tsushima durante la invasión de Mongolia, cuando Jin ‘El Fantasma’ emprende una heroica cruzada para salvar a su hogar tras caer derrotado en La Playa y ser dado por muerto.

Este viaje por un variado mundo abierto llevará a El Fantasma a aprender habilidades y tácticas que le convertirán en una nueva clase de guerrero más allá del samurái.

“En los meses que nos quedan por delante compartiremos más detalles sobre Jin, las amenazas a las que hace frente, los aliados que le ayudan en su viaje, y lo que tendrá que abandonar para convertirse en esta nueva clase de guerrero. También podéis haceros una idea de las mejoras que adquiere nuestro protagonista a lo largo de su viaje, punto que iremos desarrollando más a lo largo del año que viene.”, afirma Golfarb, responsable de comunicación del estudio.

Concretamente sobre el protagonista del juego, Jin ‘El Fantasma’, se centra el nuevo tráiler de Ghost of Tsushima que podéis ver a continuación:

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.