Menú

Ghost of Tsushima muestra su primer gameplay tráiler en E3 2018

Ghost of Tsushima E3 2018

Siguiendo la senda de los esperados The Last of Us Part II  y Death Stranding en la conferencia de E3 2018 de Sony, Ghost of Tsushima presentó su primer gameplay tráiler, desvelando así el corte de la jugabilidad de este nuevo proyecto de los creadores de la saga Infamous.

Lo nuevo de Sucker Punch apostará por acción cargada de adrenalina en un mundo abierto que tiene lugar en la isla nipona de Tsushima, donde encarnaremos a un samurái que deberá expulsar con su katana a los invasores mongoles.

Cabe comentar que en las partes de exploración podremos montar a caballo para acortar las distancias de la isla, que apunta a tener una extensión considerable, así como escalar por las paredes de construcciones.

A continuación puedes ver el primer gameplay tráiler de Ghost of Tsushima, acompañado de una galería de screenshots de la versión de PlayStation 4 Pro:

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.