Menú

Ghost of Tsushima presenta ‘Leyendas’, su modo online multijugador

Ghost of Tsushima Leyendas - Ghost of Tsushima presenta 'Leyendas', su modo online multijugador

Sony Interactive Entertainment y el estudio Sucker Punch han revelado Ghost of Tsushima: Leyendas, el que será el modo online multijugador de Ghost of Tsushima, que se lanzará en Otoño de 2020 como actualización gratuita del juego.

Separada de la historia principal de Jin Sakai, Ghost of Tsushima: Leyendas presentará una aventura original protagonizada por cuatro guerreros consagrados como grandes leyendas de Tsushima, e inspirada en la mitología japonesa.

En grupos de dos a cuatro, los jugadores tendrán que escoger entre cuatro clases: Samurai, Cazador, Ronin o Asesino; cada una con sus propias ventajas y habilidades, que se irán presentando en los próximos meses antes del lanzamiento.

 

Según el número de jugadores, este modo online multijugador ofrecerá contenidos distintos:

  • Las misiones cooperativas (2 jugadores). Se basan en un modo historia y la acción de la campaña principal, pero con nuevos giros que requieren la “cuidadosa sincronización” de los dos jugadores. 

 

  • Las misiones de supervivencia (4 jugadores). Son oleadas progresivas de grupos de enemigos.

 

Finalmente, y más allá de estas dos opciones del multijugador, Sony también comenta que “los jugadores que superen ambos modos podrán acceder a un nuevo contenido que llegará poco después del lanzamiento de Ghost of Tsushima: Leyendas“.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.