Menú

Ghostrunner ya tiene fecha de lanzamiento

El juego cyberpunk de acción y parkour en primera persona Ghostrunner ya tiene fecha de lanzamiento: el 27 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam, Epic Games Store y GOG) al precio de 29,99€.

Junto a esta información también se ha confirmado que el próximo 29 de septiembre se estrenará una demo en Steam, así como a través del servidor de Discord del juego se podrá acceder a la beta privada.

Vive asaltos mortales contra enemigos nunca antes vistos, alcanza alturas increíbles con habilidades acrobáticas que desafían la muerte y hackea la red de la última ciudad de la humanidad, todo con la guía del Arquitecto y del recién aliado Zoe.“, comenta 505 Games en el comunicado.

En estos momentos ya está activa la campaña de reserva del juego, que obsequia con acceso exclusivo a dos katanas, una de ellas especialmente diseñada para la plataforma e imposible de conseguir en el juego. Del mismo modo, y hasta el lanzamiento, los usuarios de PC y PS Plus tendrán un 20% de descuento en la reserva, y los de Xbox One un 10%.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.