Thousand-Sunny.org

God Eater 3: nuevo personaje, nuevas mecánicas y nuevos aragami

God Eater 3 - God Eater 3: nuevo personaje, nuevas mecánicas y nuevos aragami

Bandai Namco ha presentado nuevos detalles del juego de rol y acción God Eater 3, que revelan un nuevo personaje, dos nuevas mecánicas de juego y nuevos aragami. El juego se lanzará próximamente en PC y PlayStation 4.

 

Zeke Pennywort, nuevo personaje del juego

Acompañando a Yugo, el protagonista del juego, Zeke Pennywort se unirá al grupo junto a una de las nuevas y letales armas Adaptative God Eaters (AGE).

Este personaje creció en un entorno duro, por lo que carece de modales, pero en contrapunto se preocupa mucho por sus compañeros y es capaz de formar férreos vínculos con aquellos en los que confía.

 

Nuevas mecánicas: Burst Plugin e Instalar habilidades

Con el fin de ampliando las opciones de personalización del juego se han introducido dos nuevas mecánicas de juego:

  • Burst Plugin. Expande la habilidad explosiva del God Arc. Está vinculada a cada God Arc de las armas cuerpo a cuerpo, pistolas y escudos.

  • Instalar habilidades. Permite ampliar el rendimiento básico de cad God Arc al vincular habilidades en una ranura designada para crear un estilo de combate individual.

 

Barbarius y aragami de entregas anteriores

Junto al regreso de unos revisados aragami de anteriores entregas, God Eater 3 también ha revelado la inclusión de Barbarius como nuevo aragami del juego.

Barbarius se trata de un soldado con armadura que clava intensamente su mirada a través de las rendijas de su casco. Su brazo izquierdo gira como si fuese un taladro, pudiendo llegar a romper el sueño e infligir daño a los escombros.

También es capaz de meterse bajo tierra para atacar a sus enemigos desde su punto ciego y utilizar el frío de su cuerpo para crear un bloque de hielo.

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.