Menú

Goku GT llega a Dragon Ball FighterZ

Goku GT Dragon Ball FighterZ - Goku GT llega a Dragon Ball FighterZ

Con motivo del Día de Goku en Japón, Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible Goku GT como nuevo luchador de Dragon Ball FighterZ, el juego de lucha de Arc System Works para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Original de la serie Dragon Ball GT, y parte del segundo pase de temporada del juego, este personaje incluye una gran variedad de golpes especiales, como el Super Kamehameha, con el que se transforma en Super Saiyan 3.

Para hacer temblar a sus rivales también puede usar su Vara Mágica (Power Pole), el Reverse Kamehameha, la famosa Super Genki-dama y la posibilidad, durante una cinemática no jugable, de transformarse en Super Saiyan 4.

Junto a Goku niño también se unen tres nuevas rutas para el modo Arcade, que ofrecen la posibilidad de poder probar el personaje sin necesidad de adquirirlo o contar con el pase de temporada FighterZ Pass 2 del juego.

Este segundo pase de temporada ya incorporó a Jiren y Videl, desde hoy hace lo mismo con Goku de Dragon Ball GT y próximamente sumará tres personajes más: Gogeta (SSGSS) y Broly de la película Dragon Ball Super: Broly y otro luchador aún por anunciar.

A continuación puedes ver el nuevo tráiler del juego, celebrando el Día de Goku con el opening de Dragon Ball GT:

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.