Menú

Gran Turismo Sport recibe cinco nuevos vehículos, circuito y eventos GT League

Gran Turismo Sport Actualización 1.34 - Gran Turismo Sport recibe cinco nuevos vehículos, circuito y eventos GT League

El juego de conducción Gran Turismo Sport ha recibido su actualización 1.34, con la que Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han sumado nuevos contenidos gratuitos al exclusivo de PlayStation 4.

En total se han añadido cinco vehículos, entre los que destaca el deportivo Toyota GR Supra RZ 2019, presentado en el último Salón del Automóvil de Detroit y que no saldrá a la venta hasta Verano de 2019.

Los nuevos vehículos son:

  • TOYOTA GR Supra RZ ’19.
  • Pagani Huayra ’13.
  • Mercedes-Benz SLR McLaren ’09.
  • Mazda Eunos Roadster (NA Special Package) ’89.
  • McLaren F1 GTR – BMW (Kokusai Kaihatsu UK Racing) ’95.

Pero aquí no se quedan las novedades, pues también llega un nuevo circuito: Autopolis International Racing Course. Se trata de un trazado real, ubicado en mitad de una cadena montañosa de Japón, y donde se combina una sección de alta velocidad con zonas muy reviradas y pendientes que llegan hasta el 10% de desnivel.

También llegan novedades a GT League, en este caso el nuevo evento Supra Legend (Liga Amateur) y nuevas rondas en el resto de Ligas del modo para un jugador.

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.