Menú

Halloween llega a Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing New Horizons Halloween 1 - Halloween llega a Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons recibe su nueva actualización gratuita de Otoño para dar la bienvenida a Halloween. A partir del día 30 de Septiembre, podremos ir preparando está terrorífica festividad con una serie de novedades de lo más divertidas.

Para empezar, durante todo el mes de Octubre Tendo y Nendo venderán semillas de calabaza que podremos plantar y regar para hacer recolección de estas icónicas hortalizas. Una vez con los bolsillos llenos, podremos usarlas para la creación de multitud de recetas acordes con la fiesta, y parece ser que al acabar el mes podremos seguir comprando esas semillas en la tienda itinerante de Gandulio durante todo el año.

Otra de las novedades estará en la tienda de las Hermanas Manitas, donde tendremos a nuestra disposición conjuntos de disfraces terroríficos. Desde vampiros a brujas y momias, en previsión de la gran noche; y en Telenook podremos intercambiar nuestras millas por nuevos colores de piel y de ojos para nuestros personajes.

De igual manera, y para preparar la noche de brujas, todo el mes de Octubre podremos ir comprando chuches en la tienda para usarlas el día 31 de Octubre. Ese día, a partir de las 17:00 de la tarde, nuestros vecinos disfrazados se reunirán en la plaza del Ayuntamiento, donde aparecerá el rey de Halloween: Soponcio.

Este espeluznante personaje nos dará todo tipo de recompensas a cambio de nuestros caramelos; pero, ojo, deberemos guardarnos unos pocos si no queremos sufrir las bromas de los demás habitantes de la isla, que aprovecharán para enseñarnos un montón de nuevas expresiones.

Finalmente, y como nuevas características para el juego, con esta nueva actualización podremos guardar una lista de islas de sueño favoritas y el Nookófono tendrá una nueva app desde donde podremos elegir las expresiones de nuestro personaje. También se une el objeto Ring-Con del juego Ring Fit Adventure

¿Estáis listos para pasarlo de miedo en nuestra isla? En unas horas comenzará la diversión, y no terminará ahí: a finales de Noviembre llegará la actualización para Navidad y el Día de Acción de Gracias.

Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.