Menú

Halloween Terrorífico 2019 llega a Overwatch

La época más tenebrosa del año vuelve a celebrarse un año más en Overwatch con la llegada de Halloween Terrorífico 2019, su particular evento de temporada con el que Blizzard Entertainment festeja la noche de brujas. Estará disponible hasta el 4 de noviembre.

Esta festividad trae de vuelta la trifulca cooperativa La venganza de Junkestein, donde cuatro jugadores deben defender Adlersbrunn de una horda de terrores, con cuatro personajes a la cabeza: Junkstein (Junkrat), el monstruo (Roadhog), la conjuradora (Symmetra), la parca (Reaper) y la bruja (Mercy).

La gran novedad es la incorporación de Desafíos Semanales, que permiten obtener nuevos iconos, grafitis y aspectos inspirados en Junkrat, Baptiste y Sombra durante las tres semanas que dure el evento. Para ello habrá que conseguir un total de tres, seis o nueve partidas según la recompensa. El calendario es:

  • Semana 1. Del 15 al 21 de octubre. Se pueden obtener el icono de jugador infernal, el grafiti infernal y el aspecto Infernal de Junkrat.

 

  • Semana 2. Del 22 al 28 de octubre. Los obsequios se tratan de el icono de jugador vampiro, el grafiti vampiro y el aspecto Vampiro de Baptiste.

 

  • Semana 3. Del 29 de octubre al 4 de noviembre. Las recompensas son el icono de jugador cazadora de demonios, el grafiti cazadora de demonios y el aspecto Cazadora de Demonios de Sombra. 

 

A estos nuevos coleccionables, que solo podrán conseguirse en los Desafíos Semanales, también se han incorporado nuevos aspectos, gestos y jugadas destacadas que los jugadores podrán añadir a su biblioteca, además de los de los eventos Halloween Terrorífico de años anteriores.

Por supuesto, como es tradición, todos los jugadores que inicien sesión durante el evento obtendrán una caja de botín de Halloween Terrorífico gratuita.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.