Menú

Halloween vuelve a Hearthstone

Hearthstone Halloween

Desde hoy 17 de Octubre y hasta el próximo 31 de Octubre, las tabernas de Hearthstone vuelven a recibir la visita del Jinete decapitado como parte del evento festivo de Halloween.

Al iniciar sesión por primera vez durante el evento, los jugadores recibirán un pase gratuito para la Arena y una carta dorada de Caldero de la bruja.

La Arena de doble clase tendrá disfrazados a los nueve héroes clásicos de HearthstoneLos jugadores que inicien un pase de la Arena durante Halloween escogerán un héroe y un poder de héroe, y podrán elegir cartas de ambas clases, además de cartas neutrales.

Por su parte, tendrán lugar dos peleas de taberna de Halloween durante el evento:

  • Choque de monstruos (Del 17 al 22 de Octubre). Los jugadores toman las riendas de un monstruo de la misión para un jugador de caza de monstruos de El Bosque Embrujado para aplastar a sus rivales.

 

  • El Jinete decapitado cabalga de nuevo (Del 24 al 29 de Octubre). Los jugadores descubren su disfraz al comenzar la pelea, y junto a él su respectivo mazo, con cartas de diferentes clases y un poder pasivo de héroe.

 

Finalmente, en lo que respecta a héroes y packs de cartas, como novedades llegan un nuevo héroe paladín y el pack ¡Halloween! ¡Halloween!, que incluye 20 sobres de cartas de El Bosque Embrujado.

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.