Menú

Halo 3 llega a PC con Halo: The Master Chief Collection

La aventura del Jefe Maestro continúa en PC con Halo 3, la cuarta entrega de la saga Halo en orden cronológico, que hoy se une al popular recopilatorio Halo: The Master Chief Collection de 343 Industries, ya disponible en Steam, Microsoft Store y Xbox Game Pass.

En esta entrega que cierra la trilogía original, los Spartans podrán terminar la lucha entre el Covenant, los Flood y la raza humana a través de 11 inolvidables misiones, 24 mapas multijugador y una personalización mejorada de los Spartans.

“Tras su regreso a la Tierra en Halo 2, vive la batalla definitiva del Jefe Maestro en la Tierra, donde descubre un artefacto secreto enterrado bajo las arenas africanas que podría ser la clave para salvar o condenar a la galaxia de una vez por todas”, añade Microsoft en su comunicado.

Halo 3 Screenshot 4 - Halo 3 llega a PC con Halo: The Master Chief Collection

Como novedad también se incluye el nuevo sistema de progresión que abarca todos los juegos de Halo: The Master Chief Collection; así como el modo Forja actualizado y ampliado, con el que crear mapas multijugador, y el Teatro, para conmemorar los triunfos más memorables.

Al igual que el resto de juegos de la colección, Halo 3 en PC ahora ofrece 60 fps o más por segundo, resolución 4K UHD y un abanico de opciones personalizadas, como la compatibilidad con ratón y teclado, formato ultrapanorámico, personalización del campo de visión y más.

El recopilatorio Halo: The Master Chief Collection tiene un precio de 39,99€ en PC, y en estos momentos cuenta con Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo: Reach, Halo 2: Anniversary y Halo 3. También existe la opción de comprar cada juego individualmente por 9,99€.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.