Menú

Halo: The Master Chief Collection debuta en PC con la incorporación de Halo: Reach

Halo Reach The Master Chief Collection - Halo: The Master Chief Collection debuta en PC con la incorporación de Halo: Reach

Las filas del Noble Team están de enhorabuena con un estreno muy esperado: el recopilatorio Halo: The Master Chief Collection ha debutado en PC a través de la Microsoft Store de Windows 10, la plataforma Steam y el servicio Xbox Game Pass.

Este debut se produce con la llegada de Halo: Reach a la colección, que ha sido remasterizado con mejoras visuales en texturas y sombras, soporte para gráficos en 4K UHD, HDR y 60 fps (con opción a mayor framerate); controles personalizables y optimizados para ratón y teclado, y otras muchas características.

Por su parte, los jugadores de Halo: The Master Chief Collection en Xbox One también da la bienvenida a Halo: Reach. A excepción de contar con Xbox Game Pass, en esta versión la colección solo incluye los modos multijugador de Halo: Reach, y tanto campaña como el modo Tiroteo deben ser adquiridos como contenido adicional premium.

Para aquellos que se inicien en la saga, Halo: Reach es el primer juego de la saga Halo en orden cronológico y tras él seguirán llegando a PC las siguientes entregas: Halo: Combat Evolved (que lo hará a comienzos de 2020), Halo 2Halo 3Halo 3: ODST (Campaña) y Halo 4, en ese orden.

“Con Halo: Reach, los jugadores pueden vivir la heroica historia del Noble Team, un grupo de espartanos que, a través de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es el último bastión para salvar a la humanidad de la invasión del Covenant y la destrucción de la Tierra.”, comenta Microsoft.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.