Menú

Halo: The Master Chief Collection llegará a PC y añadirá Halo: Reach

Halo: The Master Chief Collection

El deseo de millones de fans se hace realidad. La saga Halo llegará a PC de la mano del recopilatorio Halo: The Master Chief Collection, que será lanzado a finales de 2019 en Steam y Windows Store.

Junto a este anuncio también se reveló que Halo: Reach será añadido a Halo: The Master Chief Collection, al que se incorporará remasterizado con gráficos en 4K, HDR y 60 fps.

Con el fin de asegurar “una experiencia de primera clase”, el lanzamiento de la colección en PC se producirá de manera gradual y juego a juego, de manera que, según comenta Microsoft, “podrán dar tiempo a los equipos de desarrollo y reducir el tiempo de espera de los jugadores”.

Siguiendo el orden cronológico de los hechos de cada título, el primer juego en llegar será Halo: Reach, al que seguirán Halo: Combat EvolvedHalo 2Halo 3Halo 3: ODST (Campaña) y Halo 4, en ese orden.

Finalmente, y en el caso de Xbox One -a excepción de contar con Xbox Game Pass-, el contenido multijugador de Halo: Reach será agregado a Halo: The Master Chief Collection de manera gratuita, pero los jugadores deberán adquirir un DLC para tener acceso a la campaña y las experiencias Firefight.

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.