Menú

Hearthstone anuncia los eventos Fireside Gathering previos a El Proyecto Armagebum

The Boomsday Project Hearthstone - Hearthstone anuncia los eventos Fireside Gathering previos a El Proyecto Armagebum

Antes del lanzamiento de El Proyecto Armagebum, que llegará el 7 de Agosto, los jugadores podrán abrir sus sobres de cartas con antelación y utilizar sus nuevas cartas en dos peleas Fireside durante uno de los muchos eventos Fireside Gathering previos al lanzamiento que se celebrarán por todo el mundo.

Estos eventos tendrán lugar el fin de semana del 4 y 5 de Agosto de 2018 en los bares Meltdown, que tienen más de 30 localizaciones en 12 países europeos. En España existen tres, dos en Madrid y uno en Valencia, y puedes encontrar sus ubicaciones exactas en este enlace.

Por un lado existe la “Pelea básica de Armagebum”, una pelea en la que hay que crear un mazo con las cartas conseguidas solamente en los sobres durante el evento previo al lanzamiento de la expansión. Por el otro tenemos “Mazo científico”, que consiste en utilizar un mazo prediseñado para probar las nuevas cartas de El Proyecto Armagebum.

Además, una nueva función permitirá a los taberneros crear Fireside Gatherings como eventos ocultos. Estos eventos cuentan con todas las comodidades de un Fireside normal, pero serán privados, lo que aportará un ambiente más relajado, ya sea con amigos, familia, compañeros…

Los Fireside Ocultos solo aparecerán en el sitio web para quienes los organizan y serán visibles en el cliente del juego, donde los asistentes podrán buscarlos. Finalmente, y si se cumplen todos los prerequisitos de la organización, los participantes podrán verse recompensados con el héroe de brujo Nemsy Necrochispa.

Mariano Pastor
Escribo para Thousand Sunny desde chiquitito.