Menú

Hearthstone: La Arena de Rastakhan anuncia prelanzamiento y nuevas cartas

Hearthstone La Arena de Rastakhan

El 4 de Diciembre se lanzará La Arena de Rastakhan, la nueva expansión de Hearthstone, que acaba de revelar nuevas cartas y las celebraciones de prelanzamiento, que permitirán abrir anticipadamente los sobres de cartas.

Los jugadores que organicen o participen en un evento Fireside Gathering entre el 30 de Noviembre a las 19:00 y el 3 de Diciembre a las 19:00 (ambos en horario peninsular español) podrán abrir sobres de cartas de la nueva expansión y jugar con ellas en dos peleas Fireside especiales:

  • Pelea ‘¡Todo permitido para Rastakhan!‘. Se pueden configurar mazos con las cartas obtenidas en los sobres durante el evento previo al lanzamiento. No existen restricciones de clase ni de copias de cartas.

  • Pelea ‘Una receta real‘. Se utiliza un mazo prediseñado para probar las nuevas cartas de La Arena de Rastakhan. No hacen falta sobres de la compra anticipada para jugar a esta pelea de taberna.

Gracias a una retransmisión en directo con el diseñador jefe Peter Whalen y el streamer RegisKillbin se han revelado trece nuevas cartas, incluidas dos cartas de campeones trols legendarios (‘Zentimo’ y ‘Suma Sacerdotisa Jeklik’) y el loa de los magos, ‘Jan’alai, el dracohalcón’, con su carta Espíritu del Dracohalcón.

Puedes verlas a continuación:

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.