Menú

Hellblade: Senua’s Sacrifice tendrá edición física en PlayStation 4 y Xbox One

Hellblade: Senua’s Sacrifice

El aclamado título de acción y aventuras Hellblade: Senua’s Sacrifice llegará en formato físico a PlayStation 4 y Xbox One.

Este lanzamiento será posible gracias a un acuerdo entre la desarrolladora Ninja Theory y las editoras 505 Games y Microsoft, que lanzarán las versiones de PS4 y Xbox One, respectivamente.

La fecha de puesta a la venta será el 4 de Diciembre de 2018 en todo el mundo y el precio para ambas plataformas será de 29,99€ en Europa y $29,99 en Estados Unidos.

 

 

Desarrollado en colaboración con neurocientíficos y personas que experimentan psicosis,  Hellblade: Senua’s Sacrifice narra la historia de Senua, una guerrera Celta que se embarca en una búsqueda con una visión inquietante para salvar el alma de su amante muerto del infierno Vikingo.

Su acogida fue excelente, cautivando a más de un millón de fans y cosechando galardones en certámenes los 2018 BAFTA Games Awards, donde se alzó con los premios al Mejor Juego Británico, Mejor logro Artística, Mejor juego más allá del entretenimiento, Mejor intérprete y Mejor audio.

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.