Menú

Hiruzen Sarutobi llega a Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Hiruzen Sarutobi Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Bandai Namco ha anunciado la llegada de Hiruzen Sarutobi a Naruto to Boruto: Shinobi Striker, la última entrega de Naruto y Boruto para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Tras la incorporación de Jiraiya, el Tercer Hokage de la Villa Oculta de la Hoja aterriza como nuevo personaje independiente gratuito para todos los jugadores.

Por su parte, aquellos que compren el segundo DLC o tengan el Pase de Temporada también podrán personalizar sus avatares con los movimientos, atuendo y armas de este poderoso ninja.

Las tres técnicas ninja principales de Hiruzen Sarutobi son las siguientes:

  • Técnica Ígnea: Llamas del Dragón de Fuego. Crea una llama que marca al rival como objetivo y explota al impactar. Además de daño directo, permanece un daño residual pasivo por quemadura.

 

  • Técnica Terrestre: Bala del Dragón de Tierra. Es de ayuda para controlar el campo de batalla. Al activarse se invoca al dragón de tierra, que lanza una rápida ráfaga de balas a todos los enemigos de la zona.

 

  • Sello del Demonio Mortal. Es la técnica más formidable de Sarutobi. Los rivales que sufren esta técnica ninja reciben una debilitación de combate y su tiempo de reaparición aumenta.

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.