Menú

Hitman 2 detalla sus contenidos gratuitos de diciembre

Hitman 2 Roadmap Diciembre 2018

Llega la Navidad, pero el Agente 47 no se irá de vacaciones. Warner Bros. e IO Interactive han detallado los contenidos gratuitos que Hitman 2 recibirá a lo largo del presente mes de diciembre de 2018, que incluyen nuevos contratos, contratos de intensificación y la siguiente misión de Objetivo Escurridizo.

Estos contenidos y sus fechas de lanzamiento son las siguientes:

  • Nuevos contratos destacados: Riesgos laborales (Ya disponible). Los contratos destacados son creaciones de la comunidad que, en función de la temática, se añaden al juego para que todos los jugadores puedan acceder a ellos. En esta primera ocasión, todos los contratos se centran en trabajos, actividades y profesiones.

  • Nuevo contrato de intensificación: El aumento de Aelwin (Ya disponible). Tiene lugar en la misteriosa isla de Sgàil, donde los jugadores pondrán a prueba su capacidad para adaptar las habilidades y estilos de juego ante los obstáculos en el camino del Agente 47.

  • ¡Sorpresa navideña! (18 de diciembre). A modo de sorpresa navideña se añadirá un evento festivo por tiempo limitado.

  • Nuevo Objetivo Escurridizo: El revolucionario (21 de diciembre). Durante 10 días estará disponible un nuevo Objetivo Escurridizo en Santa Fortuna. Todos los que lo completen conseguirán el traje de turista con guantes.

  • Nuevo contrato de intensificación: El capricho de Turm (27 de diciembre). Un contrato de intensificación en Santa Fortuna.

Así mismo, y aprovechando este anuncio,  la compañía ha publicado ‘Escondido a plena vista’, una nueva entrega de la serie Cómo ser Hitman, donde se muestra cómo pasar desapercibido para eliminar eficientemente a los enemigos. Únicamente apto para mayores de 18 años, puedes verlo a continuación.

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.