Menú

Hitman HD Enhanced Collection llega a PlayStation 4 y Xbox One

Hitman HD Enhanced Collection

En el día de hoy se ha puesto a la venta Hitman HD Enhanced Collection, una recopilación digital para PlayStation 4 y Xbox One de dos remasterizados clásicos de la saga remasterizados: Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution.

Ambos juegos no solo se renuevan con gráficos en 4K a 60 fps, sino que también llegan con un incremento en la resolución de las texturas y mejoras en los formatos de las texturas, en la resolución de los mapas y los espejos, en la iluminación y en los controles, para ofrecer una experiencia más fluida.

Estamos muy orgullosos de este recopilatorio y de cómo hemos sido capaces de actualizar y remasterizar dos de nuestros títulos más recientes para las consolas modernas. Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution nos han ayudado en nuestro viaje para convertirnos en lo que somos hoy, y estamos deseando que los jugadores puedan disfrutarlos en 4K y a 60fps”, afirmó Hakan Abrak, CEO de IO Interactive. 

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.