Menú

Janemba será el próximo luchador de Dragon Ball FighterZ

Janemba Dragon Ball

Durante el último episodio de This Week on Xbox, presentado por Major Nelson en el canal de la compañía en YouTube, se anunció la próxima llegada de Janemba como nuevo luchador de Dragon Ball FighterZ, el juego de lucha de Arc System Works para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Este nuevo personaje se trata de la última incógnita del FighterZ Pass 2, el segundo pase de temporada del juego, que hace solo unos días incorporó a Goku niño de Dragon Ball GT y, desde hace meses, tiene confirmado a Gogeta (SSGSS) y Broly (DBS), ambos de la película Dragon Ball Super: Broly.

Procedente de Dragon Ball Z, Janemba se trata de un despiadado villano nacido de una identidad maligna consecuencia de un accidente en la máquina de purificación de almas. Posee dos transformaciones: un bebé gigante sin control; y una capaz de alterar la realidad, transformar los materiales en cristal y cortar todo a su paso con una poderosa espada.

Sin más información por el momento, se desconoce la fecha en la que se lanzará este personaje; pero aprovechamos para recordar que gracias al segundo pase de temporada se han sumado Jiren, Videl y Goku niño, y que próximamente lo harán el propio Janemba y los antes mencionados Gogeta (SSGSS) y Broly (DBS).

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.