Menú

Juegos de PS Plus en diciembre de 2019: Titanfall 2, Monster Energy Supercross y eCrossminton

Juegos PlayStation Plus

Comenzando a poner fin al presente año 2019, Sony Interactive Entertainment ha anunciado los ‘Juegos del Mes’ de diciembre de 2019 que los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar gratuitamente en PlayStation 4 como parte de su suscripción a este servicio.

Este mes de diciembre de 2019, y con un valor conjunto de casi 60€, llegan el vertiginoso juego de conducción de motos Monster Energy Supercross de Milestone; y el juego de acción y robots Titanfall 2 de Respawn Entertainment, que ofrece Campaña de un jugador, Multijugador, nuevos titanes y pilotos, armas más letales y más.

Adicionalmente también se ofrece este mes el juego deportivo eCrossminton, basado en el emergente deporte de raqueta donde los jugadores se dividen en dos campos separados sin red, y compiten usando un volante y raquetas especiales. Ha sido desarrollado en España por el estudio canario Daydream Software, y cuenta con la colaboración de la ICO (International Crossminton Organization) y el apoyo del programa PlayStation Talents.

Finalmente, como parte de PlayStation Rewards durante todo el mes los suscriptores de PS Plus tendrán un descuento del 20% en los productos de la marca de ropa Minimalism, y otro 15% en todos los productos de la tienda de música analógica Crosley.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.