Menú

Jump Force: nuevos personajes, creador de avatares y ediciones digitales

Piccolo Jump Force

Bandai Namco ha anunciado cuatro nuevas incorporaciones al plantel de luchadores, procedentes de las populares franquicias Dragon Ball y Rurouni Kenshin, así como detalles de las ediciones digitales y otras características del juego, como el creador de avatares.

Esta nueva entrega del crossover de lucha de los manganimes de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha se pondrá a la venta el 15 de Febrero de 2019 para PC (Digital), PlayStation 4 y Xbox One.

 

Piccolo y Célula de Dragon Ball

Sumados a Goku, Vegeta y Freezer; el manganime Dragon Ball sumará dos nuevos personajes: el villano Célula (Cell) y el namekiano Piccolo.

Mientras que Célula se trata de un bioandroide creado por el Dr. Gero a partir de genes de los guerreros más poderosos de La Tierra; Piccolo es el hijo del rey demonio homónimo y un antiguo archienemigo de Goku, aunque finalmente se acabó convirtiendo en aliado.

 

Kenshin y Shishio de Rurouni Kenshin

Las otras dos nuevas incorporaciones son Kenshin Himura y Shishio Makoto, provenientes de la franquicia Rurouni Kenshin, también conocida como Kenshin, el guerrero samurái y/o Samurái X.

Protagonista del manganime, Kenshin es un vagabundo que dedica su vida a ayudar a los demás para redimirse de las vidas que tomó en su época de asesino, cuando fue conocido como ‘Battousai carnicero’. Por su parte, Shishio Makoto es su despiadado antagonista principal.

 

‘Creador de avatares’ y salas online

El ‘Creador de avatares’ permitirá a los jugadores crear su propio personaje a partir de partes de otros personajes y franquicias del juego, como son One Piece, Yu-Gi-Oh! y Naruto.

A continuación puedes ver en imágenes este editor de personajes y las salas online:

 

Ediciones digitales: Básica, Deluxe y Ultimate

Además de las ediciones físicas estándar y Coleccionista, Jump Force tendrá tres ediciones digitales: básica, Deluxe Edition y Ultimate Edition.

La Deluxe Edition incluye el juego básico, el Pase de Temporada y acceso anticipado a cada contenido descargable con cuatro días de antelación.

Por su parte, la Ultimate Edition contiene todo el contenido de la Deluxe Edition, 16 camisetas para el avatar del juego, un pack de inicio con potenciadores y objetos adicionales y un acceso anticipado al juego de tres días.

Las reservas ya están disponibles en PC y Xbox One, comenzarán el Viernes 23 en PlayStation 4 y todos los que reserven cualquiera de las versiones obtendrán un vehículo adicional para las salas online y tres trajes exclusivos para el avatar.

 

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.