Menú

Jump Force: Ryo y Kenshiro, escenario de París, portada y fecha de lanzamiento

Jump Force

Desde París Games Week 2018, Bandai Namco ha revelado multitud de novedades de Jump Force, incluyendo dos nuevos personajes, un nuevo escenario del mundo real, la fecha de lanzamiento, la portada del juego y un nuevo tráiler que repasa todas estas novedades.

Al respecto de su fecha de lanzamiento, esta nueva entrega del crossover de lucha de los manganimes de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha se pondrá a la venta el 15 de Febrero de 2019 para PC (Digital), PlayStation 4 y Xbox One.

 

Ryo de City Hunter y Kenshiro de El puño de la Estrella del Norte se unen a Jump Force

Las franquicias City Hunter y El puño de la Estrella del Norte (Fist of the North Star) incluirán a sus personajes Ryo y Kenshiro, respectivamente, en Jump Force.

  • Ryo: Un hábil tirador que casi nunca falla. Está equipado con su fiel Colt Magnum y hace gala de sus veloces reflejos a la hora de esquivar los ataques del enemigo.

 

  • Kenshiro: Un experto usuario de las artes Hokuto Shinken. Es muy fuerte y puede derrotar a sus oponentes con rapidez, y de manera brutal.

 

Así mismo, también se ha revelado que el villano Kane, diseñado por Akira Toriyama, será un personaje jugable. Puedes ver nuevas imágenes de este personaje a continuación:

 

París, nuevo escenario del mundo real

La ciudad más romántica de la Tierra se convertirá en uno de los escenarios más peligrosos de Jump Force. Como nuevo escenario del mundo real, la capital francesa se une tras sufrir la extraña aparición de elementos del universo de Saint Seiya, como la Torre del Reloj y los doce templos.

A continuación puedes ver el nuevo tráiler de Jump Force, que muestra a los personajes Ryo y Kenshiro, y el escenario París; y la portada del juego, protagonizada por Goku, Naruto y Luffy.

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.