Menú

Kam’lanaut y el escenario Insomnia llegan a Dissidia Final Fantasy NT

Kam'lanaut Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix ha anunciado la llegada de Kam’lanaut de Final Fantasy XI como nuevo personaje de Dissidia Final Fantasy NT.

Procedente de la expansión Rise of the Zilart, Kam’lanaut es el Archiduque del Gran Ducado de Jeuno, donde gobierna junto a su hermano Eald’narche. Ambos son de la raza Zilart, similar a los humanos.

En el combate emplea una espada que inflige daño elemental y se vuelve más poderosa con cada golpe certero. También usa el poder de su destreza EX única “Campo esotérico”, con la que crea un área arcana a su alrededor que debilita a aquellos que entran en ella.

Aunque puede comprarse por separado, Kam’lanaut se trata del cuarto personaje del Pase de Temporada del juego y viene acompañado de dos atuendos y armas adicionales.

Junto a él, y de manera gratuita para todos los jugadores, también se ha incorporado el campo de batalla de Insomnia de Final Fantasy XV, tanto para el modo local como online. A continuación puedes ver en vídeo este nuevo escenario:

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.