Menú

Kate Bishop llegará el 8 de diciembre a Marvel’s Avengers

Square Enix ha puesto fecha a la llegada a Marvel’s Avengers de Kate Bishop y su operación ‘A por IMA’, que dará la bienvenida a la propia Kate Bishop como superheroína jugable, una nueva historia, un nuevo villano (el superadaptoide) y otros contenidos.

Como nuevo capítulo de la historia, la Operación: Kate Bishop – A por IMA se empezó a introducir con las misiones de taquiones que empezaron a aparecer en las mesas de guerra del juego hace unas semanas, pero será el 8 de diciembre cuando se estrene al completo.

Encarnando a la arquera y gimnasta Kate Bishop tendremos que investigar la desaparición de Nick Furia y su mentor Clint Barton (Ojo de Halcón) en el A-Day. A la vez que revela el misterio tras la aparición de las grietas de taquiones que alteran el tiempo, descubrirá el malvado plan de IMA.

La historia de A por IMA tiene lugar después del final de la campaña principal, y se trata de la primera de dos mitades de la historia del Ojo de Halcón de Clint Barton. Este superhéroe se incorporará en 2021 para completar esta historia en dos partes y dar paso al siguiente contenido.

Marvel’s Avengers está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia. También está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S gracias a la retrocompatibilidad de estas consolas con las versiones del juego en PS4 y Xbox One, respectivamente.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.