Kaze and the Wild Masks ya tiene fecha de lanzamiento

SOEDESCO y PixelHive han puesto fecha de lanzamiento al juego de plataformas Kaze and the Wild Masks, que se producirá el 26 de marzo de 2021 en PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia. A España llegará en formato físico de la mano de Tesura Games.

Inspirado en clásicos de los años 90 como Donkey Kong Country 2 y Super Mario World, Kaze and the Wild Masks se trata de un nostálgico juego de plataformas de mecánica simple e intuitiva, desafíos difíciles, más de 30 niveles (y 50 de bonificación), icónicos enemigos finales y unos coloridos gráficos pixel-art.

Su aventura lleva a los jugadores hasta las Islas Cristalinas, donde encarnan a Kaze para salvar a su amigo Hogo de una maldición que ha sembrado el caos en las islas. Para ello deberán liberar las habilidades de las Máscaras Salvajes, y obtener los poderes del tigre, el águila, el lagarto y el tiburón.

Enfréntate a furiosas plantas vivientes invocando los poderes de las Máscaras Salvajes. Salta ferozmente como un tigre, surca los cielos como un águila, ataca con rabia como un lagarto y gobierna los mares como un tiburón“, añade SOEDESCO en su comunicado.

Cabe destacar que desde fases tempranas de su desarrollo, Kaze and the Wild Masks ha recibido elogios tanto de jugadores como de prensa, y que la versión de prueba de Xbox One obtuvo una nota de 4,6 sobre 5.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.