Menú

Kingdom Come: Deliverance recibe el parche 1.5

Kingdom Come Deliverance - Kingdom Come: Deliverance recibe el parche 1.5

El juego de rol medieval en mundo abierto y primera persona Kingdom Come: Deliverance ha recibido hoy su parche 1.5, gracias al cual los jugadores reciben novedades como la de poder limpiar sus pecados en la iglesia.

Mediante una cuota fija a la iglesia, Henry puede mantener su reputación y, como se usaba por la gente en la época medieval, aliviar su mente asegurándose de que su alma podrá ir al cielo llegado el momento.

Las principales novedades de este parche 1.5 de Kingdom Come: Deliverance son las siguientes:

  • Henry puede ahora limpiar sus pecados adquiriendo indulgencies en las iglesias.
  • Se ha añadido ropa de mujer simulada físicamente.
  • Hemos diseminado 16 nuevos libros de conocimiento por todo el mundo.
  • Cualquier objeto olvidado o perdido en la misión se moverá al cofre del sepulturero y el jugador recibirá una notificación a través de la nueva misión “Lost and Found”.

 

Algunas de las novedades del parche son repasadas, junto a los tres meses que han transcurrido desde el lanzamiento del juego, por el director creativo del juego Daniel Vávra en el siguiente vídeo:

 

 

 

Tráiler de la Absolución de los Pecados

Acompañando al parche 1.5 del juego, Warhorse Studios y Deep Silver también han lanzado un tráiler protagonizado por la nueva característica ‘Absolución de los Pecados’.

Puedes verlo a continuación con subtítulos en español:

 

 

Estamos muy orgullosos del rendimiento del juego y estamos encantados con los comentarios que recibimos cada día de nuestros fans. Con el ultimo parche estamos mejorando aún más el juego y esperamos a conocer la reacción de los jugadores. Y adelantándonos un poco en el tiempo- los fans pueden esperar más noticias acerca de los próximos contenidos descargables tras la feria del E3 – Contenidos que como equipo estamos deseando llevar a los usuarios.Martin Fryvaldsky, CEO de Warhorse Studios
Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.