Menú

Kingdom Hearts 3 presenta en vídeo el regreso de Winnie The Pooh

Kingdom Hearts 3 Winnie The Pooh

Sorprendiendo a todos en el Xbox Inside X018, celebrado anoche en México, Square Enix presentó un nuevo y revelador tráiler de Kingdom Hearts III, que anunció el regreso de Winnie the Pooh.

Una vez más, y como ha sucedido en las anteriores entregas, El Bosque de los Cien Acres volverá a ser uno de los destinos de Sora y sus amigos. En este mundo se introducirán varios minijuegos, donde los jugadores contarán con la ayuda de Pooh y otros personajes.

También se mostraron nuevas secuencias de gameplay del Reino de Corona, la lucha de Jack Sparrow y Davy Jones en el mundo de Piratas del Caribe y la primera aparición de Baymax oscuro en San Fransokyo.

Finalmente, y coronando el vídeo, este inesperado tráiler concluyó con escenas inéditas protagonizadas por Xehanort y los 13 Buscadores de la Oscuridad de la Organización XIII, así como el escenario de Kingdom Hearts Birth by Sleep donde todo apunta tendrá lugar la Segunda Guerra de Llaves Espada.

 

 

Kingdom Hearts III se pondrá a la venta el próximo 29 de Enero de 2019 en PlayStation 4 y Xbox One. La interminable espera de casi 15 años va llegando a su fin.

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.