Menú

Kingdom Hearts III celebra el fin de su desarrollo con un nuevo tráiler

Kingdom Hearts III

La incertidumbre ha sido una constante en el proceso de creación de Kingdom Hearts III y, desde su anuncio en E3 2013, principalmente se empezó a conocer información con la llegada de vídeos, destinados en su mayoría a revelar nuevos mundos y personajes.

Por fin, casi trece años después de su segunda entrega y a través de Twitter, el afamado diseñador y director Tetsuya Nomura ha anunciado el fin del desarrollo de Kingdom Hearts III.

Conmemorando este hecho, Square Enix ha querido compartir ‘Juntos’, un nuevo tráiler con escenas inéditas de los mundos del juego, como los de Monstruos S.A., Big Hero 6 y Toy Story, sus momentos mágicos y las nuevas mecánicas.

Acompañando el tráiler, así mismo, Nomura también ha destinado unas palabras a los fans:

Me enorgullece revelar una versión extendida del tráiler que está siendo proyectado en cines de Norteamérica. ¿Y adivináis qué? Hemos concluido el desarrollo de Kingdom Hearts III. Si no habéis tenido aún la oportunidad, ahora es un buen momento para prepararos jugando [Kingdom Hearts] 1.5+25 y 2.8. ¡Nos vemos el mes que viene!

 

 

La batalla entre la luz y la oscuridad terminará en Kingdom Hearts III. A lo largo de sus aventuras, Sora se ha convertido en un poderoso elegido de la llave espada, en parte también gracias a la ayuda de sus amigos: Donald, Goofy, el Rey Mickey, Kairi, Riku, Lea…

Hemos sido testigo de sus hazañas, de sus tramas ocultas y complejas, hemos llorado en muchos momentos dramáticos y nos hemos quedado en vilo de muchos cabos sueltos que esperan ser concluidos en Kingdom Hearts III. ¿Regresarán personajes que creíamos haber perdido para siempre?

Xehanort, el responsable y villano principal, por fin muestras sus cartas: nos espera en la Guerra de las Llaves Espada junto a sus 12 miembros de la Organización XIII. ¿Veremos por fin el auténtico Kingdom Hearts? Tendremos que esperar al 29 de Enero para desentrañar este esperado final.

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.