Thousand-Sunny.org

Kingdom Hearts III desvela el mundo de Monstruos S.A. en su nuevo tráiler

Kingdom Hearts III Monstruos S.A.

Las filtraciones sobre el mundo de Monstruos S.A. se han hecho realidad. Con motivo de la D23 Expo Japan 2018, Disney ha presentado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III mediante el cual se ha desvelado la inclusión del mundo de la famosa película de Disney•Pixar, así como otros detalles de la esperada tercera entrega de la franquicia de Square Enix.

En primer lugar, y con atuendos de monstruos para no llamar la atención, unos aclimatados Sora, Donald y Goofy viajarán al mundo de Monstruos S.A., donde acompañarán a Mike, Sulley y Boo a través de múltiples escenarios -que resultarán familiares por las películas- para liberar su hogar de la presencia de los sincorazones.

Continuando con Pixar, el mundo de Toy Story también se ha dejado ver en nuevas escenas, donde podemos ver en acción a Sora y compañía junto a Woody, Buzz y los demás juguetes una frenética batalla contra un sincorazón gigante con apariencia de juguete. También se han dejado ver los Dream Eater, introducidos en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

Otro de los mundos que se ha dejado ver con más detalles es el de la película Enredados, que ha mostrado escenas de acción en las que vemos a Rapunzel y Flynn Rider combatiendo junto a Sora y sus amigos, y la aparición de la sirenita Ariel como invocación de Sora.

En cuanto a la trama del juego se han desvelado dos interesantes escenas. La primera de ellas se trata de un encuentro entre Marluxia y Sora, mientras que la segunda muestra a un furioso Vanitas que intenta atacar a un desconcertado Sora en su búsqueda de Ventus.

Finalmente, y acerca de un dato que muchos estarán deseando saber, no se ha desvelado la tan deseada fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III, pero sí se ha vuelto a recalcar que será lanzado en 2018.

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.